Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.988 / 36.581
#119897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en opciones? con las acciones por contrato y el nominal tan bajo el que gana es el broker, olvida las opciones

 

#119898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es asombrosa la atracción irrefrenable por el abismo...

#119899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

rebote del gato muerto, el Ministro se ha lucido en al rueda de prensa, el domingo a confesarse

#119900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 0,302€ (3000€) tengo orden desde hace 3 días,  me quedaré mirando pero igual será,  suerte!!!

#119901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le quedan 2 telediarios al POP

#119902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ven amigos, sin comentarios, es pasar de 5,900 y entrarle una temblaera que no se aguantan y para abajo, -2,1% desde máx. diario en un suspiro, Más de cinco horas para llegar a 5,918 y unos minutos para tirarla hasta 5,795. En fin, lo de siempre, además no hemos estado atentos y no hemos soltado. A seguir esperando la oportunidad. Saludos y suerte.

#119903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que no hay duda de que todo esto está calculado. La cuestión es cual es el plan.

En mi opinión bajar mucho el precio para que Bankia la compre por cuatro euros. Curioso, en plena recuperación del sector inmobiliario, ahora las valoraciones son más bajas que hace 5 años.... no tiene sentido.

La semana próxima saldremos de dudas, está claro que no suspenderla es parte del plan. Si la CNMV está metida, el gobierno está metido, y eso significa que será Bankia "la salvadora".

#119904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que eso lo sabe MAFO jajajajajaja

Salu2

Te puede interesar...
Brokers destacados