Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.978 / 36.527
#119817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se puede gestionar peor un banco. Pero esto es exagerado. Lo que si veo es que un banco que pierde sus clientes, y sus depósitos, se va a la mierda, sea Popular o sea Santander. Para evitar eso hay que dar seguridad. De Guindos dijo que los depósitos estaban garantizados, mentira, eso es solo una frase, es una cuestión de interés.

En la gran crisis de 2008, dos "grandes" bancos se hundieron, pero el resto salió ganando, gracias a la regulación de Obama. Al final 4 trillones más de deuda pública y no pasó nada, USA es AAA y sus bancos especuladores en máximos históricos. Espero que no usen a POP cómo Lehman, para decir que "el sistema funciona" mientras cada trimestre se sigue metiendo dinero público en Bbva, Sabadel, Caixa, etc.

POP está para mirarla desde fuera.

#119818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una teoría como otra cualquiera.

Si el Banco Popular cae/lo dejan caer; detrás viene la banca italiana, y seguro que acaba afectando a Deutsche Bank, ect ... 

Hay varios bancos europeos cogidos con alfileres en estos momentos, como para dejar caer la primera ficha.

Creo que una imagen vale más que mil palabras (casualmente la ficha es roja como el Popular jijijijij)

 

#119819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras miramos a Pop, el Dj repitiendo máximos históricos,  Porque........,  porque si.

Del S&P, no hablamos y del Nasdaq menos, burbujon, a ver cuanto más se puede hinchar. Cuantas mini empresas TECH de 50 trabajadores, que no han tenido ningún beneficio (y puede que no tengan jamás) vale hoy más que POP...

#119820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No va a desaparecer, sus activos no son aire, el plan es que sea lo más barato posible, para que Bankia, bbva, o la que sea gane más en su compra.

Como los plazos ya son cortos, digo yo que queda poco para saber cual es el plan.

La quiebra de Pop, osea su liquidación, no arrastraria a nadie, solo el accionista perdería. Seria algo planeado, acordado. Pero no lo veo.

#119821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

POP se parece a Lehman en la inacción y la pasividad de sus directivos. Estoy seguro de que vieron el toro venir y podían haber capeado mejor la situación, haber tomado decisiones mucho mejores, no grandes decisiones, pero sí haber reconducido un poco el rumbo del banco a tiempo y no lo hicieron. Con Lehman pasó algo similar: dejaron pasar demasiado tiempo y al final se quedaron sin opciones, y el gobierno de EEUU no apoyó un rescate a Lehman.

En España el momento político no parece el ideal para poder rescatar a Popular directamente con dinero público. Si desde Economía sostienen que el país va bien económicamente (pero tenemos mucha deuda y un déficit importante en la seguridad social) es muy difícil venderle a los contribuyentes un rescate de un banco privado con dinero público, después de haber rescatado a varias entidades en 2012 con dinero público. ¿Cómo se vende a quien paga cada vez más impuestos, y además diciéndole que la economía va muy bien, que tiene que rescatar Popular con sus impuestos?

#119822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero el Sabadell Rentas da un 1,8%...yo busco rentabilidad anualizada del 4%.

No entiendo mucho de renta fija, por eso preguntaba si es mal momento. Ya he leido bastantes veces que va a explotar. ¿Que le pasa a la renta fija ahora?

Y si es verdad que se espera debacle, por que hay que tener entonces renta fija?

Yo estoy sigiendo el cacao...parece que se esperan fuertes subidas.

saludos.

#119823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estan descontando crecimientos en algunas de doble digito por lo menos 10 años... para hacernos idea (Per de mas de 40 muchisimas)

Y casos como el de Tesla ir a Investing, mirar la pagina de fundamentales, resultados, flujos de caja etc etc Y no tienen tantas patentes o I+D para justificar un per asi, x12 valor contable...

El dia que una decepcione de verdad en resultados, se descubra un bluff gordo contable, lo que sea...va a ser antologico lo de Usa. Eso si mientras tanto que corran los trillones de $ 😁

Solo se que no se nada.

#119824

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al DJ le faltaron 33 puntos de momento para llegar a máximos históricos.

Brokers destacados