Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.158 / 36.576
#121257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí tampoco y menos discutir, pero queramos o no estamos condicionados por las diferentes políticas en todos los ámbitos de la vida.

#121259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenos dias a todos!

#121260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Error, en para entenderlo en Italia han hecho como Sabadell al comprar la CAM.... Que a día de hoy sigue facturandonos la compra, otros 1000 millones el mes pasado.....

Lo que si queda claro, es que los gobiernos pueden decidir quién asume las pérdidas y quien no, y si el estado asume parte del agujero o no. Por ejemplo en Italia los tenedores de deuda subirdinada probablemente recuperen su dinero, porque el estado entiende que fueron engañados, algo parecido a preferentes aquí.

#121261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo diciendo que el Ibex es el peor indice del continente.

Hoy que toca subir porque "otra vez va todo de PM" segun nos hacen saber....el que menos sube de largo

Tiene cojones....eso si al rojo no hay quien le gane.

#121262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De forma permanente me parece mal, pero poner un límite (un 5% máximo por ejemplo) si me parece bien. Su sentido es dar liquidez, es suficiente.

#121263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La banca italiana encantada, Intesa, la que más ha subido estos días con diferencia. como aqui al resto de bancos se les ha quedado cara de tontos, viendo el regalo que han perdido... (San es también el banco que más ha subido estos días en España)

#121264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los minoristas pienso pueden cubrir el porcentaje que indicas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados