Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.866 / 36.576
#118921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y caixabank con 4000 frescos por la venta de abertis... en bolsamania apuntan como comprador de pop

#118922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy le toca a REE hacer máximo anual.

#118923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni idea, estoy un poco OFF,
dejo tiempo para que se ejecuten los graficos,
por tiempos deberian de ser unos 3 meses 15 dias para subir a 1,20.
Lo dejo ahi, dentro de 3 meses ya hablamos que seguro que estara por debajo de 0,40 🤧, pero yo estare de vacaciones..

#118924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las tortas han sido mas fuertes de lo esperado, mucho nervio se ve, si no bajan de 12.750 (Dax) todo bien, si bajan hasta 12.660 tenemos lateral o el inicio del fin de fiesta, pero esperemos que no sea nada serio

#118925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo una segunda razón de desear un panico en los mercados,puede servir para limpiar la cantidad de broker chiringuitos,estafas que se cuentan por miles,masacrando a pequeños inversores Grosso modo única vía.

#118926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaja, parece que esta noche alguno mas esperaba fiesta, vamos ha esperar, seguramente buscaran el soporte para mañana, no pongamos nervioso al personal

Berebere, tu tambien, mecachis...

Mira que tienen mala idea, todo el personal durmiendo y ellos haciendo de las suyas

#118927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que muchos han empezado a cubrirse ante determinadas turbulencias... y de ahí estas fuertes e inesperadas bajadas.
Como de los rumores del impeachment se pase a que alguien lo mencione en serio, creo que sí que habrá crack de verdad (como siempre una sobrerreacción que el largo plazo corregirá)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#118928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lectura recomentdable, articulo del New York Times sobre Trump : Cuando el mundo está en manos de un niño.

https://www.nytimes.com/es/2017/05/16/cuando-el-mundo-esta-en-manos-de-un-nino/

 

En USA hablan del efecto Trump-trade, señalan que el escándolo Watergate supuso una caída superior al 30·% en los mercados.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados