Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.597 / 36.521
#124769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buscando un dato, cosas de la red, no sé por qué he acabado en esta página (ahí no viene nada sobre el dato en cuestión) y me ha dado por mirar el gráfico del Ibex a largo plazo que ponen ahí. En ese gráfico a mí me da una impresión de 9.500 puntos a medio plazo la verdad, pero seguro que no acertaré:

https://www.tradersecrets.es/valoracion-tecnica-al-cierre-semanal-las-bolsas-europeas-8/

En la bolsa española se está viviendo una auténtica sangría en muchos valores que no están en el Ibex. Dentro del Ibex, Telefónica flojeando, las eléctricas de capa caída y los bancos aguantando absurdamente al índice, con Santander cotizando en precios que no parecen tener sentido. En cuanto los bancos fallen, se desploma el Ibex. A ver qué eligen como detonante. Luego está toda la prensa etc dando como "soportes" un montón de precios que no son soportes, que sólo son números de 100 en 100 pero que no son ni los precios donde se frenan las caídas ni donde hay puntos de giro.

#124771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues como no sea que el Sabadell pierde depósitos tras el referéndum, no se me ocurre nada para que bajen los bancos. El euro se debilita y les beneficia, la verdad.

#124772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesante tu  mensaje, pero yo no doy tanto de si como para contestarte sobre donde llegaremos si se rompen los minimos de estas ultimas semanas. Al final todo los analistas acaban diciendo numeros redondos porque quedan mas bonitos.

Lo que si que me parece a mi cierto es que en 9.800 o 9.600 pudieran ser puntos de giro.

Yo viendo el IBEX tal y como está no se si romperá para abajo los 10.100 o para arriba los 10.430.

Un saludo!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#124773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro del IBEX si que hay un poco de todo y si que hay más valores apuntando hacia abajo que hacia arriba.

Pero todo esto es normal, llevamos tiempo marcando máximos decrecientes.

Un saludo y buenas noches!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#124774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, hoy va a ser una sesión doble o triplemente complicada. los creadores de mercado despistan mucho, igual toca a TEF sujetar el Ibex, mientras recorta SAN/BBV, no me gusta abrir cortos en TEF, igual se puede valorar un larguito en SAN para intra, por debajo de 5,790/750, ya se verá, aunque lo mejor sería dejarlo, tiene más riesgo que beneficio la sesión y el lunes se puede operar con mayor conocimiento. En fin, en la primera hora intentaremos hacer algo y luego lo dejaremos. Saludos y suerte.

#124775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tremenda apertura!! sobre todo de SAN, nos están liando, los piratas deben saber o preparar algo que desconocemos, como casi siempre. Saludos.

#124776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esos 9500 pueden ser una buena cifra,pero con el PIB usano creciendo al 3% ellos seguirán subiendo mientras no pase nada raro,y nosotros?, me temo q haciendo el ridiculo como hace mucho tiempo.
Le están dando cera a las eléctricas pero si las Iberdrolascaen a 6 entro a largo plazo.

Brokers destacados