Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.979 / 36.586
#119825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy REEpiten máximos anuales, exactamente los mismos que ayer: ENA, IBE y lo dicho REE.

#119826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias Juan por entrar en detalle, te lo agradezco.

A nivel fiscal me pillas muy verde... Por lo demás el piso es normalucho, lo compre hace 13 años y hace 3 años que decidí venderlo, me ofrecían un precio un 40 o 50% inferior al que yo pagué... Lo puse en alquiler mientras apenas recibía ofertas a precios demoledores. Hace como cosa de un año empezó a haber movimiento y este mes me han hecho una oferta en la que "sólo" palmaria un 20% de lo que yo pagué. Me parece que ha subido mucho pero tengo la impresión que es algo puntual..

La baja tasa de natalidad aquí, y la creciente inmigración creo harán que bajen a la larga.

La rentabilidad del alqulier a ojo será de un 3%, teniendo en cuenta que 2 cuotas se las lleva hacienda, y otras 2 cuotas las ahorro para mantenimiento. Me conformaría si el precio se mantuviese o subiese ligeramente, pero como digo, creo que tocan más bajadas a la larga..

Con lo que sacase de la venta lo dedicaría a amortizar parte de mi actual piso, y el resto lo invertiría en algún fondo y acciones.

 

Saludos mostruo.

#119827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Atentado en Filipinas....mañana suben las bolsas

#119828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Atentado donde. Voy mucho por alli y tal y no me esta molando el tema arabe q ultimamente hay por alli.
Espero que Duterte los pase a cuchillo sin juicio previo, el juicio ya lo hara ala.

#119829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me refiero al máximo en cierre no al intradiario. TRUMP dice que pasa de París. No me sorprende, sigue el plan de petróleo bueno, armas bueno, proteccionismo bueno, el resto del mundo seguirá pagando la fiesta americana.

A ver si hay huevos de ponerle a este en su sitio y decirle a la cara la verdad, USA necesita al resto del mundo, más que el resto del mundo a USA. Son una economía ineficiente y deficitaria sin remedio, y se han quedado un poco atrás.

#119830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

.

la renta fija funciona a la inversa que la gente piensa, subidas en tipos afectan a precio de bonos u obligaciones negativamente, `por ende sufren el 90% planes de pensiones del mortal de comuunes y tambien fondos de renta fija l/p sobre todo los que lleven cartera bonos de 5 años a 10 o incluso 30 años. es de manual, por eso te aconseje hace dias q si queirias rfija fuera a c/p y sobre todo euro o hedge

ciao cenynela

#119831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trumpete va a llevar al Dow este año a 25000.

Brokers destacados