Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.977 / 36.526
#119809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te digo,son unos artistas.

#119810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

POP

Esta mañana hablando con una potencia económica sobre  el tema:

- No seas agorero hombre, espero que cuando lo compre otro banco recupere mi precio de compra.

- yo: ah....y cual es?

- 1,50€

-  yo:ah.... pues necesitas un 200%... lo que tienen las matemáticas.

 

Le he facilitado el telefono de la Asociacióin de  abrazadores de perdidas y piramidacionistas varios.

#119811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, mal en matemáticas para mí ... de hecho en vez de 30, han sido 63 € sólo hoy ya...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#119812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo entré a 0.7 con 1600€ y ya solo me quedan 1150 aprox.. y menos mal que vendí la mitad por asustarme en 0.7

Es increible que la dejen justo en .5. Los machos de las cabras ganan pasta con cortos a costa del pequeño accionista y además bajan el precio para poder comprar el banco a precio de saldo. Es un negocio redondo

 

 

#119813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo cuando compré en estos precios sabía donde me metía ( y más porque iba bajando un 13% entonces), y creo que tú a 0,7 también lo sabías porque a ese precio el banco ya era un claro alto riesgo... Por eso te metiste con tan poco jeje. Yo por probar suerte y ya ves, tampoco nos vamos a morir con esa pérdida.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#119814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya con Popular. Y hace no tanto algunos brokers recomendándo comprar sus acciones y pondiendo un precio objetivo altísimo.

#119815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si sin duda. Me metí con poco por eso mismo. He hecho lo mismo en quabit abengoa y codere. entre las 3 tengo menos de 4K por hacer la prueba y saciar la ludopatía. 

Lo que me tengo que controlar es con los intras absurdos. Me metí en BBV con 20K justo antes de que cayera un 1% ayer. Hoy vendo la mitad de la posicion y aún así sigo con perdidas.. mal. Muy mal

#119816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Falkovich, qué tal?

No conozco bien las dinámicas específicas de precios inmobiliarios en Bilbao, y además la fiscalidad es también muy distinta del resto de comunidades autónomas.

Dicho eso, y hablando en términos genéricos, los precios de la vivienda están yendo a dos velocidades, han subido mucho más en ciudades grandes (y especialmente en Madrid y Barcelona) y han seguido bajando en zonas secundarias, e incluso en capitales de provincia y algunos lugares de costa que están muy bien. Dos ejemplos concretos que conozco de primera mano: (i) un piso comprado en una ciudad cercana a Madrid en 2014, piso amplio y bien orientado, en una zona donde hay trabajo, lleva hoy una revalorización del 80% (se vendió el piso que toca pared con pared hace 4 meses, así que el precio, la revalorización, es real, se puede vender a ese precio); (ii) apartamento en zona de costa, primera línea de playa de una ciudad turística pero donde hay mucho stock de vivienda y ha habido mucho embargo a particulares y edificios enteros embargados por bancos a promotores (puesto a la venta por particular en 2013 con un precio normal para ese año, ni caro ni barato, retirado del mercado por no haber aceptado ofertas; ha vuelto a ponerse a la venta hace dos meses anunciado un 15% más barato que en 2013 y todavía está ahí el cartel colgado, no se vende).

En Madrid, si por ejemplo echas un vistazo a idealista, ahora se anuncian en Madrid capital menos de 24.000 pisos en venta. Hace año y pico había unos 33.000 pisos. En otras zonas el stock de vivienda no se reduce, los pisos no tienen salida.

Al final decidir si vender tu piso de Bilbao o no, en mi opinión, depende de (i) la fiscalidad; (ii) a lo que quieras dedicar el dinero que obtengas (reinversión en vivienda, en otros activos etc); (iii) el ritmo de reducción o no del stock de vivienda en Bilbao y la revalorización que haya tenido y en cuánto tiempo (la rapidez con que se haya revalorizado); (iv) las características específicas del piso, además de la situación sobre todo orientación, eficiencia energética y confort (que no sea el típico piso que te asas en verano, a eso me refiero con confort) amplitud, vistas, etc

Si tienes un piso que tenga unas características muy especiales como una vista, que lo hagan único, o un piso que sea muy grande en una zona donde no haya pisos grandes, quizás puedas sacarle más dinero si esperas un poco. Si el piso está bien pero no es un producto muy diferenciado, has tenido una revalorización muy fuerte, como la que comentaba antes del piso de 2014 en Madrid, y la fiscalidad es, digamos, amable, no te penaliza mucho, y te va bien vender, quizás merezca la pena vender ya.

Saludos!

Edito: los dos pisos que he puesto como ejemplo son pisos bastante estándar, aproximadamente 100 m2 y 3 habitaciones, pisos con precios normales, nada especial salvo buena orientación y buena distribución en los dos casos. Son pisos que no destacan por nada especial pero que tampoco tienen ninguna pega apreciable.

 

Brokers destacados