Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.963 / 36.581
#119697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la vi hace un mes aprox. Crees que estamos ante algo similar? burbuja en el DJ que nos va a tirar abajo

#119698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curioso que el ibex sea el que menos cae de Europa tal y como se esta nuestro panorama politico. Por de pronto mi estrategia:

- 1 IBEX Plus

+ 2 CAC

con perdidas de unos cientos de euros, mal timing, pero sin prisas y optimista de aqui a septiembre. Macron dara estabilidad a Francia y aqui tenemos un carajal.

#119699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé qué es eso del arbitraje, pero mira: BBVA y ITX en los últimos minutos (Casualidad?)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#119700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un arbitraje consiste basicamente en obtener un beneficio de una ineficiencia del mismo activo que esté cotizando por ejemplo en dos mercados diferentes.

Por cierto, tela AMADFEUS....

#119701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro día igual, es muy cansino.

#119703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Hola Bere! ¿Cómo te va? Me acuerdo de Amadeus cuando estaba en 29€ y es un valor que nunca he jugado con él. El tema turistico como depende de tantas cosas, no me inspira confianza, pero ya lo ves, como un meteoro hacia los 60€ .¿Y qué dices de Acciona? Va como un cohete en busca de los 90€. Cada dia sube, al contrario que la banca y Abertis. Las truñas no acaban de pegar el tirón. Pegajosas en el rango de los 10€. No quiere ni ver los 11€, o ¿es que no puede?

Un abrazo socio

#119704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vuelven a repetir máximo ENA y REE.

Te puede interesar...
Brokers destacados