Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.935 / 36.581
#183473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
No recuerdo la última vez que vi este Ratio put-call en diario.
La media 10 días se pone en 1.3 y eso me da más credibilidad a un rebote..
Y sino, pues a seguir paseando..
S2
#183474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno parece q hay mini rebote Boing Boing 🧚
#183475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pero es que el mercado no lo mueve el sector minorista, la capitalización y volumen del MERCADO es tan grande que "los dinerillos" que mueven los particulares ni lo ven ni les levantan motivación ninguna, es como un elefante pisando hormigas, no sabe que lo hace. Además el IBEX35 es tan minorista para el Mercado como yo lo puedo ser, por ejemplo, la empresa más capitalizada de España, Inditex creo, maneja 82.000 millones aproximadamente, esto desde un SP500 es casi CERO, solo Microsoft maneja un capital igual o mayor al PIB de Espana con más de un Billón de dolares.

(es mi opinión claro)
#183476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, a ver si lo es de verdad!! Hoy la operativa va a ser particularmente compleja, las maquinitas y los creadores de mercado se encuentran ante una situación novedosa. Procedería liquidar en los primeros minutos, en el primer cuarto de hora de sesión, en la primera hora? para retomar en una previsible bajada. Será una sesión de subida constante, con cierre en máximos? Puede ser de esas de "vísperas de mucho...." Muy complicado, en todo caso, buscaremos un máximo para soltar un paquetito y retomar, o soltarlo todo, según. Saludos y suerte.
#183477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Los retrocesos de 2011 y finales de 2018 vieron al S&P 500 retroceder más del 19% desde sus máximos anteriores, pero lo importante es la tendencia, siempre alcista.
Los bancos centrales inyectarán toneladas de dinero para paliar esta crisis del virus. Dinero que acabará en las bolsas.  

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#183478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo lo que no sea poner a TEF por encima de 4,732 va a ser muy mal asunto. SAN parece que va por mejor camino, la pueden acercar a 2,9000, pero con TEF no veo es buena tendencia. Habrá que torear lo que nos echen!!!
#183479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abren con un mísero gap!!!!
#183480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como ya se aventuraba, TEF muy, muy mal, por ahora......
Te puede interesar...
Brokers destacados