Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.840 / 36.572
#118714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te dejes engañar por el titular.
La mayoría de la gente necesita revalorizaciones de miles por ciento para recuperar las pérdidas. Creo que la gente no es realmente consciente de eso y de qué porcentaje de subida necesitas para recuperar un -95%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#118715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son muy buenos, sin mirar el detalle. Debería despegar con fuerza. Suerte a los de dentro.

Viendo el detalle de su negocio, no son tan buenos, pero aún así podría cambiar la tendencia de largo plazo.

#118716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que queda claro es que semejante empresa no va a desaparecer y eso es primordial, los resultados iran llegando.

Saludos bartolo

#118717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apple lanza una emisionmde 7.000 millones de deuda. ¿Para que si es una vaca lechera? Que cosas más raras pasan...

#118718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Técnicas Reunidas gana un 21 más

La empresa de ingeneiería ha elevado un 32% los ingresos hasta los 1.387 millones en el primer trimestre, gracias sobre todo a la fuerte mejora de su división petrolera, y así cierra el periodo con un beneficio de 36,6 millones de euros, un 21% más que hace un año.  A cierre de marzo de 2017, la cartera de pedidos de Técnicas Reunidas alcanzó la cifra de 10.165 millones1 de euros, un 16% inferior a la de marzo 2016.

http://cincodias.elpais.com/Comentario/1494570946-e43f195d09c4b4fee41fc6c109777f70

#118719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un beneficio contable.

Si yo te debo 1 millon de euros que me has dejado. No te lo puedo pagar...y decides convertirlo en k ese año tendré un beneficio "contable" no tipico y no recurrente de 1millón.

O sea nada para mí (no te iba a pagar...) jodienda para tí (te ves obligado a asumir mi riesgo). Es decir ya está reflejado en el precio que ha ido cayendo, los analistas de las manos fuertes y bancos "sabían" que ese canje era un "beneficio" al trim que viene.

Basicamente.

#118720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo he mirado un poco por encima, pero el negocio en si no da tan buenos datos. El titular de 5000 millones de beneficio es engañoso, porque es por eliminación de deuda, pero eso no es noticia nueva.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados