Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.964 / 36.576
#119705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sigo Amadeus, pero con la leche tremenda que se pegó  (yo presuponía que iba a recuperar) entré indirectamente a rascar prima vía opciones je,je Lastima no haberla atizado también con algo de contado, pero no se puede estar en todos lso charcos.

Abertis ya ha tenido su momento de gloria con el anuncio de la OPA, ten en cuenta que es una empresa "digital" que vive de las migajas del sector público y ese chollo como se la queden lso italiano se acabará, y además las concesiones afortunadamente para los usuarios de las autopistas se le irán acabando je,je No he podido entrar vía opciones, no hay cuidadores poniendo papel.

Respecto a TEF espero por mi bien que no llegue a 11 antes de septiembre, llevo alguna call desnuda a ese precio y no quisiera tener que cubrirla o comprar el subyacente, a partir de septiembre que se vaya donde quiera, desde el punto de vista de ls vendedores de opciones es preferible el hoyo que la luna ja,ja

Las Abengoas, han vuelto donde dije, el calentón ese de dias pasados debió pillar a nuevos.. yo sigo con mi lote pillado en 0.021 je,je son pocas no obstante.

Sé que llevas SAB, yo también... pero en la pata corta (a 1.79 de media), y la he tenido sangrando días je,je ya me queda menos sufrimiento, ayer solté un lote y en cuento llegue a 1.77 suelto el resto, aunque sé que caerá bastante más, ten cuidado.

Vamos leyéndonos crack!

#119706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana no voy a poder seguir la sesión, salgo de viaje, de modo que no dejo cañas ni leches. Hoy no he atendido bien el negocio, compré un tercer paquetito de SAN y debí soltar los tres en su momento, pero no estaba conectado, gran error dejar posiciones abiertas sin vigilar. En todo caso asumiremos pérdidas la primera o segunda sesión de junio si es preciso. Saludos y suerte.

#119708

Pulso de Mercado: Ibex35

Buenos días! Vamos a probar con el largo en 10866 (estaba puesto en máquina desde las 7 am).

Salu2

#119709

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

No lo veo tan claro. Si sube a máximos de ayer, volveré con los cortos probablemente.

#119710

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Saltó stop en punto entrada. La entrada de las 9 ha sido tremenda. Luego vuelvo.

Salu2

#119711

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Acertaste, velonazo rojo en todos los índices

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#119712

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

A ver si se decide el becario de hoy y salimos del lateral.

Salu2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados