Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.576 / 36.463
#124601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Te has dado cuenta que madrid no habilita nunca? no tiene ninguna consideracion hacia los que piensan diferente. En vez de seducir aplican el rodillo democratico. Se decia del terrorismo de ETA... por la fuerza nada, negociando. Y tenian razon. Pero fue Ibarretxe a negociar y a explicar su plan al congreso de los diputados ...y alguno en este mismo hilo no hace mucho aun se reia de ese intento. Por las malas no, por las buenas no... ¿que queda? Estos barros vienen de aquellos lodos en los que el PP metio a la justicia en un asunto politico.

Yo pienso que este referendum se les ha ido de las manos a los dos bandos, no solo al lado catalan. No hay nada mas vergonzoso en politica que ni siquiera reunirse para tratar de limar asperezas y llegar a acuerdos... y ninguno de los dos bandos ha querido. Para mi son los dos igual de responsables, no solo los catalanes.

Un saludo.

#124602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuperacion en los 5 ultimos mins para cerrar el IBEX en 10.216.

Solo REP e IBE de los Bluech. acaban en verde.

Un saludo y mañana mas!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#124603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo suscribo al 100%

En cuestiones de modelo de Estado el PP no cederá creo que nunca ya que es su ADN. Hay que buscar perentoriamente politicos jovenes y sin tantas mochilas como tienen todos los actuales. No saben consensuar y es el a e i o u de un politico como nos merecemos los ciudadanos.

Mientras tanto el VIX ha pegado un buen estirón en la sesión USA...

 

#124604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y si miras REP va como una moto. Pero el IBEX lo componen 35 valores y hay otros que estan rompiendo soportes y con fuerza y otros estan en niveles importantes de soporte.

La clase media del IBEX se ha deteriorado mucho.

Un saludo y hasta mañana!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#124605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pioliiiin  ! pero que te han hecho ?

#124606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me gustaria que el modelo español se pareciese un poco al americano. Que cada congresista o senador rindiese cuentas en su region sobre el caracter de su voto en el parlamento. Asi se representaria mejor la voluntad del pueblo en congreso y senado. El modelo español es muy deficiente. Los parlamentarios elegidos en cada region solo se les paga por apretar un boton ya que se impone la disciplina de partido. Eso no tiene ningun sentido. Si el parlamentario votase en contra de su region estate tranquilo que en las siguientes elecciones ese tio no sale reelegido. Se acabaria con el mangoneo que se hace desde las cupulas de los partidos.

Hablando de bolsa... nasdaq -1.38%, S&P -0.45%, Dow -0.37%. Los americanos empiezan a perder fuerza. Como no lo arreglen en lo que quede de sesion se va a poner de moda el rojo por aqui tambien.

Un saludo.

#124607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Liberemos a Piolín !

#FreePiolín

 

#124608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Con mil maderos por banda

no corta el mar sino vuela

el torpedero Piolín.."

 

Modo poesía ironica OFF.

 

 

 

Brokers destacados