Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.133 / 36.639
#121057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo esperaba un rebote sobre estos niveles, pero ya veo que ni a la de tres...

Es un misterio todo lo relacionado con el crudo.

Yo creo que este ultimo tramo a la baja que ya dura un mes, es principalemente por el anuncio de Trump de vender la mitad de las reservas estrategicas de USA.

Lo que me parece acojonante es que se plantee a estos precios, y no solo eso, sino que esten estudiando nuevas prospecciones en Alaska.

Tal vez esperen que los precios suban mas adelante, o tal vez nos engañan diciendo que a menos de 50$ no sea rentable, o es algun tipo de estrategia contra Rusia, o vete a saber.

#121058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veamos a ver si confirman la activación del objetivo bajista que rondan los 10750 (50% fibo) y daría para tapar el hueco de ayer. Si no es así, la cosa se pondrá fina para los toros... o seguimos lateral..

Salu2

#121059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suelo leer en este y otros foros muchas veces eso de activarse objetivos alcistas o bajistas. Se que en muchos casos es por figuras chartistas, impulsos fibo, etc. Pero en tan corto plazo como este, por que se da ese objetivo? Elliot tal vez? Es una duda que tengo pendiente desde hace tiempo y nunca he encontrado la respuesta aun. Gracias

#121060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y Repsol sigue concursando para nuevas exploraciones y concesiones (y , lo que es peor, adjudicándoselas). (con este precio del crudo).¿Confían en q suba?

"Repsol se adjudica uno de los bloques en la licitación petrolera de México."

http://www.expansion.com/empresas/energia/2017/06/19/594846bb268e3ec6018b45cc.html

#121061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Luego está consiguiendo vender muchos de estos hallazgos, como recientemente uno a Gazprom en Rusia y otro a BP creo que en Trinidad

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#121062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He estado a punto de entrar corto en el Ibex cuando abrieron los futuros (zona de 10.84X) pero vi cómo iban los del DAX y me quedé quieto. Una pena, porque le hubiese rascado unos buenos 50 puntos al Ibex. Así que de momento observando.

#121063

Re: BuenRe: Pulso de Mercado: Intradía

#121064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues para mi que hoy el ibex, o sube o baja o se queda igual. Estoy completamanet seguro, pero no del todo. 

Brokers destacados