Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.010 / 36.509
#120073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que raro;el Ibex abriendo en rojo.

Solo lleva asi las ultimas 20 sesiones;abriendo en rojo.

Pero mas raro aun es que TEF abra en verde....

#120074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que se avecina una host-- santa.

#120075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

POP

Hoy no debería sorprendernos nada, incluso estar en ocasiones en verde.

Pero continuará siendo un resto de serie con ese k.

#120076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF tiene mucho riesgo!! La gente prefiere POP!! Curiosas reflexiones. Nadie, de los peques, en su sano juicio debería haber tocado POP en los últimos meses. Yo mismo me lo planteé y rechacé la idea (cuando estaba sobre 0,80/0,90 €). Tengan en cuenta que TEF lleva mareando el 10 pelao mucho tiempo y no la tiran, el riesgo de TEF es que no te vas a forrar en unos meses o semanas, no va a subir un 40%, POP puede subir un 100%, pero bajar más aún de donde está, piensen que a 60 cts. la consideraban barata y hoy la han llevado a 31 cts. En todo caso, tengan mucho cuidado con lo que hacen y no se fíen un pelo. Saludos y suerte.

#120077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que he leido por aqui cuando se ha comentado sobre TEF.

Yo veo a mucha gente entrando en POP a ver si rebota, pero el riesgo es muy grande. Espero que les salga bien.

Sobre no invertir por antipatias, a mi me gusta mas la ropa de Mango que la inditex, lo cual no quita que reconozca que ITX es una grandisima empresa. (A veces me he comprado jerseis en Zara y a los dos dias le salen bolillas).

Ya puestos a exprimir al pobre de Bangladesh prefiero Primark que tiene unos precios imbatibles.

Yo ahora de movil voy a probar con SiMYO que me han dicho que tiene buenas ofertas.

Lo cual no quita que invierta en TEF esperando los 12 euros.

 

#120078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguirá subiendo creo,ese no creo q sea el detonante de las bajadas.

#120079

Re: Pulso de Mercado: SAN

La alcista aguanta (de momento). A ver si tenemos algún comentario de prensa sobre la junta del POP y BCE para descartar finalmente la operación con SAN.

Salu2

#120080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un amigo mio trabajaba en TEF y nunca me habló mal de la empresa. Por lo visto hace años a los trabajadores les daban paquetes de acciones, el siempre me decia que a lo largo de los años cobraba un monton de dinero en dividendos. Nunca las vendió.

Ahora esta prejubilado cobrando el 70% de su sueldo, con 54 años, pagado por nosotros los accionistas.

Eso esta muy bien.

Por esa provision de los EREs creo que los resultados del primer trimestre han tenido mas coste.

Yo no se lo que va a hacer TEF en los proximos años, pero me suelo fijar en lo que ha hecho en el pasado.

Puede ser una vieja gloria y caer en el olvido de las nuevas telecos, pero me extraña. Creo que aun veremos precios mejores si la gestión es buena. Por lo pronto Pallete  ya esta echando a los politicos de las puertas giratorias.

 

Brokers destacados