Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

199K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
104
suscriptores
Pulso de mercado: intradía
Página
14.931 / 25.108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

berebere
Rankiano desde hace casi 9 años
Un hombre sin dinero es un CADÁVER.... (M.E. IGARCIPU)

Mientras estemos por aquí aprovecha las cosas buenas que te brinda la vida y haz por los Rankianos lo que los Rankianos hayan hecho por ti, yo he aprendido mucho y he intentado enseñar algo.

¿Conoces AKLAMIO? Bonita forma de ganar pasta...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
berebere

No, no te había entendido, creía que era de lso seguidores del Sálvame que les gustaba aclamar a una delincuente tarde sí y tarde también ;-)

La bigotuda creo que ya ha pagado, la multa y la sanción. Los antecedentes penales aun los debe tener en vigor.

1 recomendaciones

berebere

Mientras estemos por aquí aprovecha las cosas buenas que te brinda la vida y haz por los Rankianos lo que los Rankianos hayan hecho por ti, yo he aprendido mucho y he intentado enseñar algo.

Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
berebere

Yo tenía un par de enlaces para ver a Dragui en directo, de cuando daba miedo de verdad, y ya ninguno me funciona y no lo he podido escuchar.

Bartolomolo
Rankiano desde hace más de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Bartolomolo

Draghi en su línea, "mientras pueda y me dejen, voy a imprimir hasta aburrirme".

berebere

Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
berebere

Pues el mercadillo está muerto, los pezqueñines ya no compran más y los grandes tampoco, veo poco volumen en lso valores que suelo seguir, y en los fut,uros del ibe_ex.

Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar