Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.931 / 36.436
#119441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, no te había entendido, creía que era de lso seguidores del Sálvame que les gustaba aclamar a una delincuente tarde sí y tarde también ;-)

La bigotuda creo que ya ha pagado, la multa y la sanción. Los antecedentes penales aun los debe tener en vigor.

#119442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tenía un par de enlaces para ver a Dragui en directo, de cuando daba miedo de verdad, y ya ninguno me funciona y no lo he podido escuchar.

#119443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En resumen, ha dicho que España va bien.

Ninguna reacción de los mercados.

#119444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Draghi en su línea, "mientras pueda y me dejen, voy a imprimir hasta aburrirme".

#119445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo decía Aznar,Spañisgtan va bien,va bien

#119446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el mercadillo está muerto, los pezqueñines ya no compran más y los grandes tampoco, veo poco volumen en lso valores que suelo seguir, y en los fut,uros del ibe_ex.

 

#119447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con vuestro permiso subo una imagen 

#119448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevamos un ratito fuera de SAN buscando un precio de entrada, igual ya toca retomar por debajo de 5,870. Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados