Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.944 / 36.446
#119545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo máximo que puedes perder son 1000e por ejemplo o lo que es lo mismo 0,004 centésimas que es lo mínimo que puede bajar ya que no puede cotizar por debajo del céntimo.

------------

A veces oigo voces "Abengoa's contrasplit, Abengoa's contraspit..."

... y ya cuando he cenado muy muy fuerte y me duermo delante del sofá oigo "Gowex, Gowex, Pescanova, Pescanova" (pero esto ocurre muy pocas veces)

 

Didac77, se cumplió la profecía: "Abengoa realizará un contrasplit para limitar la volatilidad"

https://es.investing.com/news/noticias-del-mercado-de-valores/abengoa-realizar%C3%A1-un-contrasplit-para-limitar-la-volatilidad-398678

#119546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí está el hostiazo, saltan stops y catacrack

Aún así el volumen es irrisorio, apenas 1 millón de títulos en TEF. Es lo único positivo del día, lo demás fatal porque no se ve atisbo de que esto pueda revertirse, nos van a meter un palo con 4 duros.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#119547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues al ibex lo veo visitando la media de 50, que casi coincide con el mínimo del otro día. Pero es verdad que USA tiene el vicio de venir al rescate, y a poco que sean decentes los datos allí, rebotará hoy.

#119548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tutular correcto sería " ....para seguir metiéndole caña....". Ahora si que ya comienza el declive en serio.

#119549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaría bien saber si existe algún ejemplo de verse beneficiado de un contrasplit, yo creo que pocos habrá. El más reciente que se me ocurre es PRISA. Desastre absoluto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#119550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno a Colonial no le ha ido mal desde que lo hicieron hace casi un año.

Me preocupa mas que añadan a esto otra ampliacion..

 

#119551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Colonial ya tuvo su oportunidad:

 

 

#119552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba cantado que iba a haber contrasplit en Abengoa. La próxima ruina, Banco Popular, aunque ahí hay mucho politiqueo de por medio, mucho más que en Abengoa.

Brokers destacados