Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.918 / 36.512
#183337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amigo, el Brexit fue más salvaje...
Salu2
#183338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No si si poner lo de buenas tardes... la verticalidad es fuerte y más aún la rapidez con que está desarrollando. Adjunto índices USA en los que tenemos que dar cabida a las pautas de segundo impulso bajista que comentábamos estos días atrás, veremos si ahí nos acaban frenando.

DOW JONES

SP 500

NASDAQ
#183339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas el que pierda paga un café para tres 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#183340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

largos 23920 US30
#183341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para nuestro índice tenemos misma cuestión, hemos asistido a perforaciones de soporte sin respiro alguno, y nos queda tramo hacia zona de los 7200 puntos, me descuadraría ya por completo desatar nuevos tramos bajistas sin soportarse de manera contundente. Hoy hemos detenido en la zona que quedaba tras los 8300 hasta los 7600 puntos que las está ejecutando como podemos observar a velocidad inusitada.

IBEX
#183342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

igual  desbarro mucho pero para mí la única forma que se me ocurre de frenar el mercado y detener el pánico con el que los mercados se están justificando  para caer más de la cuenta , es un revulsivo  como que se encuentre una  vacuna  .

Mientras tanto esto seguirá para abajo . Y espera que se empiece a extender bien por USA ...

Yo creo que todavía nos queda mucho rojo por ver .
Con decirte que espero ansioso a promediar mis bbvas que aguanto desde bien arriba , y espero comprarlas  por debajo de 3 .....


#183343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver cuanto tardan los indices en darse la vuelta con virulencia, eso seguro. 

carlos M

#183344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre Telefónica... no recuerdo quién me preguntaba... pero me han pasado este artículo (creo que de ayer) que está en sintonía a lo que expuse hace semanas por objetivo (aunque yo barajo 6,90-7 pavos)... y es factible lo del canal... a lo mejor me apunto a realizar hasta entrada gorda en la teleco azul...

Telefónica objetivo 4,60 y posterior rebote alcista a 6 euros

Fuente: Jesus.C.F - Colaborador Junior
Salu2
Brokers destacados