Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.929 / 36.507
#119425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recordemos que Draghi habla a las 14,30 y a las 20:00 se hacen públicas las minutas FOMC. Ya tendrían que dejar entrever que van a cambiar el sesgo monetario.

#119426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estan tambien muy repocupados por la gestion de los cursos de formacion, representaciones en gestoras de pensiones, representantes y liberados etc etc etc

Es una buena empresa pero no cotiza caguento 😁😁😁😁

Eso si tiene un profit warning por lo de la representacion en las Cajas pero estan en la Phase II de I + d de una nueva via de negocio, pasar parte de la SSocial a fondos privados...ahi pìllan seguro, "para velar por el trabajador cotizante"

😂😂😂😂😂😂

 

Solo se que no se nada.

#119427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Moody´s rebaja el rating de China por el exceso de endeudamiento; hace lo mismo con 30 empresa estatales destacan (China National Petroleum Corporation, Three Gorges Corporation, Grupo Metro  Guangzhou, y Dongfeng Motor Group Company., etc)

 

Opinión de Luc Froehlich,analista jefe de  Fidelity International,

“Today’s downgrade is yet another sign of the challenges faced by China, which is juggling rising leverage issues, declining economic growth rates and ongoing structural reforms.

“Despite these mounting pressures, we are confident that China’s central bank and its regulators are firmly in control of the situation. In particular, China’s recent regulatory tightening should help deflate the country’s credit markets and lead to long-term market stabilization. ”

#119428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los cisnes negros están sobrevalorados...

Buenos días y buena suerte.

#119429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya picado que está haciendo TEF, no frena

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#119430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Normal...los crédulos no tuvieron en cuenta la manipulación genetica. ;)

 

USA 

Los retailers continúan decepcionado al market, hoy Lowe´s (LOW). Mala señal.

#119431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni la "postverdad"...

Por cierto, la imagen de tu avatar yo no creo que sea negro, sólo que lo han pillado en un mal momento (después de discutir con la parienta o de que le sentara mal la última rana, por ejemplo).

Saludos, y ya me dirás algo con lo de la paella.

#119432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Realmente la configuré a conciencia  parece un cisne negro cuando su trascendencia es la fractalidad de la imagen reflejada en el agua y su correspondencia con la realidad..realidad ? realidad! seguro que realidad??? o espejismo. Solo fractalidad ;)

La paella está en proyecto...un desalmado me robo la makina y estoy de compras.... snif.

Wanted: Se recompensará 300pavos.

Brokers destacados