Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.938 / 36.572
#119497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevamos años con la cantinela.... y no baja.Lo mismo se queda lateral un par de años...quién sabe.

#119498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curisos lo de Apple, ha subido más deun 50% en un año, y ya venía de un valor alto. Y sus resultados en 2016 fueron peores que en 2015. 

A ver que se inventan para justificar su valor. Otro cisne negro en ciernes, pero aún quedan 2 meses para resultados.

#119499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que es una auténtica salvajada lo que ha subido el Bitcoin... Y ahora con la incertidumbre que crea Trump, entiendo que están convirtiendo mucho dólares a bitcoins.

El tiempo nos dirá si hay burbuja o no.

Si hablas de la desaparición del Bitcoin, creo que la única razón para ello sería que encontrasen un bug de seguridad que hiciese perder toda confianza en esta y probablemente resto de criptodivisas.

No obstante creo que tal y como está parido (cliente punto a punto, protocolo de código abierto, clave pública...) es en teoria virtualmente inquebrantable.

Si encontrasen un fallo de seguridad seguramente lo parchearian en cuestión de horas y la cosa podría quedar en una "simple" escabechina.

Es curioso que ni siquiera se sepa la identidad real del tal Nakamoto que desarrolló el Bitcoin..

En un mundo cada vez más tecnológico la verdad que le veo un gran porvenir. Si algún día algún país entra en default o se producen turbulencias con alguna otra divisa, puede subir como la espuma.

#119500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

te veo obsesionado con los cisnes negros. :)

 

#119501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, es como aquello de las Termópilas, que de tantas flechas que tiraron los persas los griegos luchaban mejor porque luchaban a la sombra...

Si hubiera tantos cisnes negros en ciernes no haría la calor que hace, no...

Buenas tardes por la tarde.

#119502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo en las subidas continuas sin correcciones, lo mismo que en que Warren Buffet va a donar su fortuna a los pobres. Y eso que ya ha dicho que va a donar el 90% de su fortuna a la Fundación Bill Gates, que curiosamente no ha presentado datos desde 2011, la mayor parte de los fondos están invertidos en grandes empresas, petroleras y farmacéuticas por ejemplo. Curiosamente gran parte de sus gastos son en vacunas y medicamentos. Parece un círculo, sale por un sitio entra por otro.

#119503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que remedio, esto no baja, y yo a estos precios no compro ni loco. ;-).

Lastima que todo el mundo apoyase a Macron (un tipo muy oscuro..), una victoria de Le Pen podía dar entradas.

#119504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mal los Bancos, ehh? USA en máximos históricos y aqui rozando el colorao (BBV y otros no, bien coloraos), han puesto a TEF a tirar del carro, confío en un buen viernes para SAN, así descansaremos el finde, eso espero. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados