Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.572 / 36.575
#108569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sería interesante conocer , no tanto la capacidad (alta frecuencia) de la que disponen para operar; como la formación de los algoritmos (variables) que les hacen discriminar y ponderar entre activos a cada momento.
Lo que si sé cierto por un curso que hice en Milán sobre el tema, es que es un mundo controlado por cuánticos y expertos en lenguaje python (decían por la capacidad de interrrelacionar información,fuentes y bases de datos).

#108570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está claro que si un humano entra a jugar el juego de las máquinas, pierde. Sin discusión.

La intuición me dice en cambio, y puedo estar mil veces equivocado pero no lo creo, que un exceso de tecnificación expulsa al sentido común del análisis. Eso se ha visto claro en muchas ocasiones, la más memorable fue con el petardazo de LTCM, un clásico y puede que una trampa mencionarlo aquí.

#108571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Doy por cumplido el objetivo. Mis cálculos eran 9507. Tocados

#108572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O se hace la subida de 2017 en Enero, ni idea, todos mirando de reojo a USA, aquí en Europa veo potencial de subida, pero que se apoye en algo. Ver que lo que más sube es la banca y tef que no se donde ganan dinero ni de donde sacan el margen...... no se... si dependen de sudamérica, creo que este año lo tienen crudo.

#108573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Además Premios Nobel, mediante.

#108574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ABF va camino de cerrar el gap de ayer, por ahora sube un 2,7%, veremos como evoluciona a lo largo del día.

No obstante, es una empresa que me gusta bastante, así que es posible que conserve este paquete que compré ayer con afán especulativo.

#108575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa es mas o menos mi impresion, pero como muchos hablan de manipulacion brutal, que las maquinitas dominan el mercado, que uno no puede hacer analisis pues no sirve de nada porque las maquinitas lo tienen todo completamente controlado, etc...y yo, que aparte de ser un ignorante en esto, por principio no creo en teorias conspiranoicas y creo que un sistema tan complejo no hay maquinita que la controle, pues echo de menos un post largo que abra esta discusion. Seria muy interesante.

Y de sobreestima nada, que mas o menos nos conocemos todos en este foro! :)

#108576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creía que estabas con el Dax, no te he dicho nada para no influirte, pero si han superado la resistencia de golpe, porque abres cortos?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados