Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.927 / 36.581
#119409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Moody's - China.........huy huyyyyy.......

#119410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

UK

Resulta curioso como M&S cae constantemente en ventas (-7% en divisa constante) y aqui nos empeñemos en enterrar a ITX, que la esta petando cada presentación de rtdos.

#119411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y caaaada vez que ésta, GAP o H&M presentan malos datos, ITX se resiente. Algún día se asumirá que no están correlacionadas...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#119412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenoooo lo de GAP es caso aparte. Menuda destroza carteras, lo mismo que Ralph Lauren Corp ;))

#119413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta que no veamos la rebaja de rating de Usa.... Que la veremos si el déficit aumenta... Las agencias de rating no tienen ninguna credibilidad desde 2008. Son mercaderes nada más.

#119414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Itx, per 32, no digo que este cara, pero barata tampoco, y esperar que suba sus ingresos y beneficios es solo eso, una esperanza. Huawei fabricará Pcs, Apple tiembla que se acaba la época dorada.

#119415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bankinter caido. MCED!! grgrgrgr

Parece que ayer salí pronto de FER. Queria marcar un intra en MAP pero me da que no me va a dejar

#119416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que tiene un PER aún bastante más alto, ese será el estimado por beneficios futuros :)
No sé si eres consciente del nivel de potencial que aún tiene ITX; miles de tiendas en España vs poco más de 100 en USA. No deuda y 7000 M de € caja meta estimados este año (imagina lo que puede comprar para aportar ingresos)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
Brokers destacados