Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.922 / 36.640
#119369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos bien

#119370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trumpete,Trumpete,Trumpete....

#119371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, qué bien trabajan!! Tendremos que afinar muy bien hoy para buscar el punto de salida.

#119372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo me he salido ya. 18 eurazos de beneficio comisiones incluidas. Por una vez bankinter me ha hecho dejar de perder 90€ a ganar 18. Debo de estar contento por ello. Me habia quedado sin liquidez y eso me pone nervioso.

#119373

Jo, yo espero algo más para salir Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bien, pues prepárate para retomar de nuevo en un miniabajo, yo espero algo más para salir, confío, al menos, en 5,900, pero aunque no llegue hoy, si no pierde 5,800 será buena señal y momento de retomar. Sigan muy atentos. Saludos.

#119375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tanto pesimismo sobre Brasil me está poniendo cachon... digo, hace que se incremente mi apetito por el riesgo brasileiro.

El día de la caída gorda de Brasil que se llegó a cerrar la bolsa de Sao Paulo el ETF EWZ (Brasil en general) bajó nada menos que un 17% temiendo que la bolsa se hundiera otro 8% nada más abrir, pero no fue así. Acto seguido vendí puts un 10% fuera de dinero. Se pueden recomprar ya a un 40% de su valor original y no ha pasado ni una semana. Ahora estoy viendo cuando entrar en el cruce USDBRL, porque tiene pinta de que también están exagerando, como exageraron con el USDMXN cuando ganó Trump amenazando con el muro o como pasó con el cable (USDGBP) a las pocas semanas del Brexit.

Mercados eficientes y tal.

Saludos.

#119376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es une excelente idea, Maese berebere.

La forma barata de hacerlo podría ser vender 6 mini ibex y comprar 1 mini DAX. ambos de septiembre. En IB cobran 0,76€ por el DAX y 5,70€ por los 6 mini ibex, en total 6,46€ que sólo habría que volver a desembolsar si decidimos cerrar el spread antes del tercer viernes de septiembre. Se exigen unos 12.000€ en concepto de garantías pues se trata de unos 120.000€ nominales en total, aunque la mitad en largo y la otra mitad en corto.

Tan sólo con que se cierre el gap que se abrió entre ambos índices desde finales de febrero se podrían ganar unos 10.000€,

Hacer esto con cfds es más asequible para bolsillos que prefieran garantías (y potenciales beneficios y riesgos) menores, pero ¡sólo en financiación de CFDs sangrarían del orden de 5€ diarios para la operación anterior! Eso no le pasa a los futuros, entre otras ventajas que poseen.

Saludos.

 

Brokers destacados