Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.911 / 36.446
#119281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habrá......y en Siria,Trumpete,Putinete,C del Norte,Brexit,La Merkel,la corrupcion,los podemitas.......

Hay decenasa diario de posibles argumentos para justificar bajadas,pero yo creo que mientras la economia tire del carro no pasa nada,otra cosa es que empiecen nuevas recesiones o historias,de momento no me extrañaria que los usanos se fueran a romper maximos otra vez y más si Forrest Trumpete y compañia lanzan el mehgaplan de infraestructuras que quieren hacer....o querían,porque de momento poco han hecho.s2

#119282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Expansión hoy, comparativa de mil millonarios entre 2007 y 2017. En resumen, hay el doble de mil millonarios y tienen más del doble de dinero acumulado, una burrada para ser solo 2.000 personas. Ha cambiado el perfil, hay menos de industria tradicional (Amancio y cuatro más entre los primeros) y muchos "tecnológicos" al calor del gran desarrollo, (y creo que algo de burbuja). Todo esto en una década de "crisis", menos mal. ¿Alguien ha usado snapchat o sabe para que sirve?, ¿si lo has usado, pagarías 1ct€ por su servicio? Pues vale más que Repsol por ejemplo, por valor podría estar en el Eurstx50 perfectamente, todos los días salen a Bolsa por millonadas empresas parecidas.

#119283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gusta lo de putinada, coincido con tu opinión, lo que pasa que es algo imposible visto desde ahora, lo de superar máximos, cuando me sucede algo parecido lo achaco al mono fin de semanero

#119284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La tecnología crudo puede ser sustituida en una par de décadas(en gran parte de su mercado actual) si hubiese interés en ello. Lo que pasa es que no lo hay, Audi saco un coche híbrido "moderno" hace 40 años, y Toyota saco sus motores híbridos de alto rendimiento hace 20 años, ¿cómo es posible que se sigan fabricando coches solo gasolina/diésel? Porque interesa alargarlo lo más posible. Igual que la tecnología de combustión actual (de 4-6 litros/100 km) esta inventada hace años lo que pasa es que los fabricantes pactan sacar pequeñas innovaciones cada año para mantener precios y rentabilizar más el gasto en inversión. No lo digo yo, lo dicen expertos en la industria.

La tecnología de acumulación de energía en baterías pequeñas que se recargan esta inventada hace décadas también (las usaba la nasa) solo era cuestión de crear un sistema de producción en masa para abaratarlas, pero no interesaba.

#119285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo te doy una nueva idea para que "la economía siga tirando del carro" que el BCE de 15.000€ a todos los europeos mayores de 18 años con digamos, menos de 50.000€ de ingresos anuales. Si crees que es una tontería, Obama creo 4 trillones de dólares en sólo 4 años, en Usa hay unos 250 millones de personas mayores de 18 años, eso son 16.000 dólares/persona que creó de la nada para no tener que pedirlselos a sus ciudadanos, que en realidad es lo mismo que imprimirlos y dárselos para que se lo gasten "y que la economía siga tirando". Y seguimos igual.

#119286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por no abrir un post nuevo lo pongo aquí.

ING me ha ingresado el dividendo y la prima de emisión de Merlín a fecha 18/5 pero vendí Merlín el 2. Un error muy grande de ING no? o me he perdido algo?

 

Gracias!

#119287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Por aquel entonces se habló poco del asunto, más allá de que el gobierno de Franco lo había descartado. Con el tiempo, las teorías de la conspiración fueron tomando forma, y a día de hoy gozan de una grandísima salud en nuestro país. Actualmente no es difícil encontrar todo tipo de blogs y publicaciones que aseguran que el invento de Estévez no siguió adelante por una conspiración (o varias)"
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-12-31/motor-de-agua-fraude-arturo-estevez-varela-franquismo_1309726/
Esta vez si, el petróleo tiene la horas contadas

Brokers destacados