Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.895 / 36.485
#119153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, por eso me levanto todos los días a las 06.00 para ir trabajar y volver a las 18:00 o 19.00..(y doy gracias que tengo trabajo...con los tiempos que corren). Aquí a veces acierto (y me da una adrenalina que no veas) y otras veces fallo, como todo ser humano (y me una mala leche....que intento pagarla conmigo solo y que no afecte a mi familia). 

#119154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y porque no te dan de baja, por que es un arma sicológica para ponerte nervioso, el mercado no se mueve por nada de eso y cuando lo hace ya ha terminado la fiesta para nosotros, antes de empezar

#119155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tiene sentido enfadarse por una decisión que tomaste pensando que era la acertada. Es más util recapacitar y evitar la próxima cagada.

#119156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer fue un buen día...multipliqué por 4 un dinero...No se consigue todos los días.

 

 

 

 

Hice una apuesta de bonoloto (1€) y me tocaron 4€.

 

 

Bueno...vamos ir cenando para después ver LANDROBER (mejor programa de la TV en Galicia).

#119157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, no es que te enfades, no te sienes tan bien como cuando aciertas.....eso intentamos...aprender de los errores para seguir mejorando, jejeje.

#119158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo,en bolsa accion-reaccion..
Pero es dificil aun asi no cabrearte por posiciones erroneas o malas decisiones..o indecisiones..
Saludos

#119159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BALTIC DRY: otro -2% .... desde marzo no da remontado

https://invst.ly/3zcwz

 

#119160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SXPP - Recursos básicos (Arcelor y cia): No está fácil....

Brokers destacados