Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.557 / 36.522
#108449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He arriesgado mucho en una cotizada que tenía con pérdidas, y me pasado la tarde estudiando para promediar más, porque me quedo a tiro de beneficios.
Medito y te digo porque me juego mucho, y no quiero dejar suelto ningún cabo :-)

#108450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mira, tengo 3 planes de pensiones, 10 fondos de inversión y 4 posiciones en acciones (TEF, ITX, EBRO y REP), y Telefónica a día de hoy es la única que tengo en rojo. Sería la hostia que también se me pusiera en verde.
Tengo 800 acciones a un precio medio de 10,25 €, y habré cobrado en dividendos quizás unos 300 euros.
Yo pienso que está super infravalorada, pero si lees el hilo de TEF te sales no sólo a 9,20 sino más abajo XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#108451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te entendi ayer que estabas promediando en algún valor. Supongo que será aprovechando la fase alcista actual tras los mínimos después de quedarte pillado antaño. Pero cada vez que te pregunto algo me dejas mas confundido si cabe que antes de preguntar. Debo ser muy cortito. A mi promediar en fase alcista o piramidar, me esta dando muy buenos resultados. Pero anteriormente cuando no usaba stops, promedié en BBVA en tendencia bajista y en pop, y fue desastroso en pop. En BBVA lo arregle promediando por tercera vez despues en fase alcista y ya por fin estoy en beneficio neto y con stop en beneficios por si las moscas.

#108452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos que si mañana quiebra alguna de esas 4 duermes igual. Porque tienes muchos huevos en muchas cestas. ¿Para que tantos fondos? No lo entiendo.

#108453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, para estar diversificado... tengo uno renta fija bonos flotantes, otro renta fija corporativa, uno renta variable global, otro renta variable españa (small caps prácticamente), otro ... de todo tipo. Actualmente tengo invertidos 130.000 € aprox en el conjunto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#108454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen día para el real brasileño, con lo que ello supone para las empresas españolas, ... frente al dólar sube más de un 1%. Frente al euro está en máximos desde el 2015

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#108455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay manera de que baje, no me dejan entrar, no he estado en el mercado, ¿no iba bajando el dax? No entiendo nada.
Mañana y pasado muchos datos económicos, volatilidad aseguarada. Hay que poner stops, yo no lo he hecho y me he comido un -3% y mañana ya veremos.
Suerte mañana.

#108456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

!entonces no eres el mas indicado para recomendar un nivel de stop en tef, porque me da la impresión que aun confías en recuperarte. A mi me ocurre lo mismo a 9,20 que me creí que estaba en una ganga. Pero cada vez me estoy volviendo mas madrigalense y me estorban los 2 valores que llevo en rojo, tef y RE, aunque casi me escapo en + por dividendos y eso me da mas ganas todavia de salirme de ellas y quitarme muermos de encima.

Brokers destacados