Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.516 / 36.443
#124121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, ayer no atinamos con los numeritos, la apertura de hoy en SAN por encima de 5,541 va a ser determinante, si mantiene ese nivel igual procede retomar, aunque más caro que ayer, pero de sabios es rectificar, si la llevan al colorao, procedería pensar un poco antes de retomar. En todo caso, personalmente valoro la posibilidad de no tocar nada hoy y trabajar algo, que falta hace, y mañana ya se verá. Saludos y suerte.

#124122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA hasta que no le rompa el culo a todos los cortos sin dejarse a nadie, no cae, es alucinante... adivinad como estoy....

#124123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, un amigo esta comprado en Alibaba (BABA) en la bolsa de Nsye me preguta

Hoy también he sabido que las mismas acciones se pueden comprar a través de la bolsa de Frankfurt y entonces no hay cambio de divisas porque sería en Euros.  Pero esto no es fácil hay que ir a través de ADR y la bolsa de Xetra, también en Franckurt. ¡Y no sé lo que es todo esto! 

Me pudes dar información al respecto.

Un saludo

#124124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si la compras en el Xetra no tienes cambio de divisa. Con lo cual te conviene salvo que tengas una cuenta abierta en $ USA

   

 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#124125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Brokerou, no es para mí la información, eso lo tiene claro, lo que no entiende es el significado de ADR 1, yo lo he busacado, pero la verdad es que no he profundizado ;-))

#124126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tiicker es AHLA, es una compra normal y corriente, solo que al ser acciones depositadas la liquidez es bastante menor al mercado de origen del valor.

 

 

#124127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Prometeo, ya la tenía localizada, pero has sacado las dudas sobre " acciones depositadas la liquidez es bastante...."

;-))

#124128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dicho de forma sencilla, un  ADR (“American Depositary Receipt”) es una acción no estadounidense que se negocia en mercados americanos.

Para ser más concretos, es un título físico que representa un depósito de acciones de una empresa no estadounidense en una entidad financiera americana. Tienen todos los derechos y obligaciones, incluido el dividendo y el derecho de voto, pudiendo además ser convertidos en las acciones origen, que se conocen como  ADS (“American Depositary Share”), en cualquier momento a solicitud del titular.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados