Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.953 / 36.273
#119617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenas!

como veis la semana? alguna entrada a la vista? Yo he puesto orden de compra en IAG bastante abajo por si hay una apertura castrofista.. y poco más. Esta semana intentaré no tocar nada que la anterior TR me trastocó bastante.

#119618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, empiezan buscando sangre, a ver cómo siguen. Saludos.

#119619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tambien he puesto orden en 6,63€, no creo que se cruce.

#119620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy  no hay Usa, veremos si el ibex es capaz de aguantar sin su apoyo.

#119621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El volumen es muy bajo, como el viernes, y hay ganas de corregir. Así que sí, puede haber una buena hostia.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#119622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O__O bueno.. yo he puesto en 6.73 y creia que se me habia ido la olla! tanta bajada le ves?

#119623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya basura de mes de Mayo que estamos teniendo.

Sube ayer 0,5,baja 0,4 al dia siguiente.Al otro vueve a subir y al siguiente vuelve a perder lo ganado el dia anterior.

Es un movimiento lateral ,pero un movimiento de mierda.Si todavia hubiese habido oscilaciones algo mayores,pero es que las acciones se estan moviendo en rangos tan estrechos que se puede decir que llevamos planos no se cuantas semanas ya.

Que acabe esto ya por Diossss!!!!jajaj

 

 

 

#119624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón, a ver si cae un 10%.

Guía Básica
Brokers destacados