Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.894 / 36.572
#119145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un accidente afirman,si,cuando vuelen un edificio o un puente también será un accidente,se les esta saliendo por la tangente.Debe de parar ya,proteger y detener a cualquier menor sospechoso.https://m.youtube.com/watch?v=v2bW2ZGgYpI

 

#119146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que ya lo explicó. Si pinchas en su perfil ves sus últimos mensajes donde saldrá... Por resumirlo, no acertó con las bajadas y subidas este año, y necesita que caiga para subirse al carro.

El problema que yo veo es que cuando estás fuera del todo del mercado es muy difícil subirse porque : sube sin parar, luego baja o incluso se desploma que es lo que querías, pero te acojona porque cae a plomo y no sabes cuándo estar, luego te lo vuelves a perder....

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#119148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depende como se mire. Si giro la pantalla 180º..igual fue un buen día ayer.

#119150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta mañana he tenido otra pelotera con el broker, el tío me manda un rollo contándome la sesión, que si el dólar que si Trump, que si Brasil, que si… oye te he dicho mil veces que no me cuentes lo que ha pasado ni que rollos se esperan para mañana, dime cuando compro y cuando vendo y como no me lo contaras dame de baja de una vez de esos puñeteros correos, ni caso
Hablando de cosas serias, les cuesta la resistencia

#119151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues tu precisamente, pero si te mueves como pez en el agua, a veces no si creérmelo todo
 

#119152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el accidente ocurrió en Broadway 1515, vaya tela.

Vamos uno puede pensar I S I S.= 1 5 1 5 no hay que ser de la cía.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados