Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.903 / 36.480
#119217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, ya me deja también, estaría fallando momentáneamente.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#119218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me refería a que no sube "tanto", no quería decir que no estuviera subiendo, también veo que sube xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#119219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deuda pagada, algunos lo recordareis,

Va a ser que los trenes pasan dos veces. ya veremos en que estación le cogemos.

 

#119220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más de uno pensamos lo mismo de tu glorioso escrito, lo que pasa es que sólo él te escribió.

Mejor dejemos de lado las lecciones de democracia.

#119221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me refería al moderador de rankia. Lo mío es una visión muy aproximada a la realidad. A lo mejor la tuya lo es más. Ojalá nunca tengamos ocasión de comprobar quien tenía razón y sigamos discrepando aquí en libertad. Y mucha gracias por tus explicaciones sobre derivados. Te diré una cosa más
Llevó 25 años montando una explotación ganadera de merino de carne, y sigo innovando. Me gustan los animales como fuente de riqueza, de trabajo, de alimentos y de vida rural. Me gustan las ovejas las vacas, los cochinos y si son ibéricos mejor, los perros y la caza sostenible. Y no puedo soportar a los animalistas y perroflautas que solamente siembran miseria, abandonó del campo, hambre y prohibicionismo. No lo puedo soportar. Un saludo

#119222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajaja

#119223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablas de democracia y libertad....y luego "no lo puedo soportar". Hay que ser un poco coherente y soportar eso y mucho más, y sobre todo tener educación. Lo que acabas de escribir no tiene nada de educación ni democracia. Puedes no estar de acuerdo, pero los  tienes que " soportar" como los demás soportamos a los pperos como tú.

Un saludo.

#119224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le ha costado pero ahí la tienes, cuando comiencen los juicios igual se puede comprar más barato.

Brokers destacados