Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.075 / 36.571
#120593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que conste que en mi vida he abierto un corto, pero culpar a los cortos de las caídas, me parece un error.

Cuando en 2011 la CNMV prohibió el uso de las posiciones cortas, la decisión fue controvertida y el propio supervisor admitiría después que el remedio fue peor que la enfermedad, subiendo la volatilidad en vez de bajarla.

La especulación se vuelve irracional tanto en posiciones largas como cortas, por eso veo fundamental que existan las 2 direcciones.

 

#120594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que valor los que se han quedado comprados en Liberbank hoy. Curiosamente esta casi imitando a la perfección a Pop. Hoy ha cerrado en -17% aunque ha estado por debajo de su mínimo histórico.

Espero que no les jodan. Aunque están a una rebaja de rating de la muerte.

#120595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA

Goldman influyendo en el Nasdaq informe sobre las FANG(Facebook,Apple,Netflix Google) overvalued.

#120596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego, Apple bajando con fuerza.

#120597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#120598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes y con poco animo, estoy siguiendo lo de liberabank y  les van hacer lo mismo que al pop, son unos buitres en tres dias se deja un 60% que justificación hay?

 

Pescanova baja un 90% y hoy sube un 80%

Ohl ayer llegó a bajar un 30% 

donde quedaron los gráficos! A alguien le queda ganas de seguir en este mundo Bursatil?  

La siguiente puede ser cualquiera, incluida telefónica con esa deuda que tiene, si los los cortos se lo proponen se cargan al mismo Santander.

 

#120599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tampoco hay que ponerse así.. basta con tener claro que NADIE sabe que pasará en bolsa y no jugársela demasiado...

#120600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

AAPL

Vela bajista más importante en 12 meses(diario)

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados