Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.910 / 36.556
#119273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menuda tarde más movidita hemos vivido en el foro... Aqui va mi reflexión con unos vinos de más encima... Tranquilos, no voy a hablar de política :D

...

Con el Brent pienso que puede quedarle un buen tramo de subida la semana que viene, pero tiene aspecto de retomar las caídas a medio plazo.

El par eur/USD parece hacer lo contrario. El lío de Trump hace perder confianza en el dólar. La semana que viene podría retroceder para retomar las subidas a medio plazo.

Desde mi punto de vista los índices americanos muestran agotamiento, pero mientras sigan verdes creo que puede verse una buena subida en los índices europeos.

Los gráficos son a cierre de ayer:

#119274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues... a mí tampoco me ha llegado, he estado revisando y lo que me ha entrado es un mail directo del servicio "Repsol Accionistas" y ahora que miro en la CNMV (recuerda "renovar la suscripcion" antes de 6 meses, porque caduca) veo que en una suscripcion tengo directamente todo lo de REPSOL S.A. y en otro lo de las AMPLIACIONES DE CAPITAL y DIVIDENDOS... y efectivamente, no me ha entrado.

ya te decçia yo que algunas veces el tema falla, y falla en determinadas veces siempre las mismas. No sabría decirte.

#119275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, al menos sé que la suscripción la hice correctamente y no falla por eso.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#119276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Me uno al hilo!

Me gusta la opinión sobre el Brent y el EUR/USD.

Lo más importante para el Brent y que marcará su futuro será la reunión de la OPEP que tendrá lugar la semana que viene.

Ahí si que pueden mover su precio de manera considerable.

 

#119277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero eso no puede ser sostenible en el tiempo.....A corto plazo, puede llevar al Brent a los 60...pero a lo largo, no es la solución definitiva.

#119278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, y que bien vendría empezar a ver un modelo de renovables sostenido y rentable. Pero el mundo actual todavía tiene mucha dependencia al crudo y una de las únicas formas que se pueden utilizar para aumentar su precio es eliminando la oferta.

Así que teniendo su precio en los 50$ por barril, se puede sacar un buen mordisco si la reunión llega a buen puerto.

Eso sí, si los países que lo forman no se ponen de acuerdo, baja el precio del Brent, EEUU sigue con su fracking para el autoabastecimiento y Rusia no corta su producción, me parece que los 60$ no se volverán a ver en mucho mucho tiempo (o nunca).

 

 

#119279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rusia acordó el otro día con Arabia Saudí recortar la producción.

*Interesante documento con las proyecciones de consumo y producción mundial de petróleo:

https://www.eia.gov/outlooks/steo/special/summer/2017_summer_fuels.pdf

*Consumos y produción mundial

https://www.eia.gov/outlooks/steo/report/global_oil.cfm

 

http://indianexpress.com/article/business/world-market/full-tanks-and-tankers-a-stubborn-oil-glut-despite-opec-cuts-4663889/

 

After the first OPEC oil production cut in eight years took effect in January, oil traders from Houston to Singapore started emptying millions of barrels of crude from storage tanks. Investors hailed the drawdowns as the beginning of the end of a two-year supply glut – raising hopes for steadily rising per-barrel prices. It hasn’t worked out that way.

Now, many of those same storage tanks are filling back up or draining more slowly than investors and oil firms had expected, according to global inventory estimates and more than a dozen oil traders and shipping sources who told Reuters about storage in facilities that do not make their oil volumes public.

Estimated inventories in industrialized nations totaled 3.025 billion barrels at the end of March – about 300 million barrels above the five-year average, according to the International Energy Agency’s latest monthly report.

 

 

 

#119280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿No crees que habrá más curvas en Brasil?, en mi opinión esto sólo acaba de empezar. 

 

Brokers destacados