Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.883 / 36.563
#119057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algunos valores como SAB tenian un +40% hace unos dias, en apenas 4 meses.... que es que lo queremos todo.

#119058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN, y MAPFRE tienen muchos huevos en Brasil no se si será casualidad, o solo la excusa para tirarlas, pero lo raro es que TEF también y de momento no se despeña, de momento.

#119059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿·Aquí"? No te enteras, mira un poco Europa, y verás

#119060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Diré que casi lo mismo que en Españistán: presunta corrupcion del partido gobernante, del Gobierno, chantajes a politicos etc etc

#119062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es q ya vive despeñada la pobre

#119063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 6000 están al caer.

#119064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aqui baja porque he entrado yo en telefonica...joder que gafe tengo, si antes lo digo me hubiera ahorrado una pasta.

Ya esta el tito Trump haciendo lo que no debe, no se a que botoncito le ha dado pero esta claro que se lo quieren cargar y va a durar poco de presidente. Todavia no es el momento pero le tienen ganas. Es un payaso y un impresentable, pero ha salido elegido por los votantes y tienen que buscar un buen motivo para largarlo.

A ver si no lo convierten en un mártir de tanto darle caña. Al fin y al cabo ¿que tiene de malo que sea amigo de los rusos? Lo que tiene que hacer es invitar tambien al koreano a disneyworld, otro que se aburre mucho,  y ser todos amigos, en vez de estar todo el dia a ver quien tiene el misil mas largo.

Yo entré en este momento porque el Victor Alvargonzalez dijo que tras la victoria de Macron, era un momento ideal para la bolsa, todo llano, sin curvas, joder, vaya ojo, peor que el mio, (como si se hubiera descorchado una botella de champan dijo y que todo el dinero del mundo estaba esperando este momento para entrar en renta variable europea...) esta claro que en bolsa siempre hay curvas, y que lo del impeachment va a ser el cisne negro de este año, pero bueno, cobraremos nuestro dividendo y nos ataremos al mastil de proa. Aguantaremos la tormenta.

Brokers destacados