Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.805 / 36.540
#182433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cerrados 25272, hay poco que ganar estando el vix en 50, lo más posible es un rechazo antes de atacar, y hay que cenar.
#182434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

VIX en 52 LOL

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#182435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ahora hay que cuidar bastante, no tocaré cortos de nuevo hasta que vaya a apoyarse en la media

https://invst.ly/q1ftb
#182436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que a estas alturas me parece irresponsable que todavia en los medios de cominicacion se comente que lo que esta sucediendo en las bolsas es una correccion , no señores , es un crash en toda regla 

Sinos fijamos en mercados paralelos , por fundamentales , tenemos parte de las respuestas de los desplomes en las bolsas , primero el EUR/USD , se ha disparado por encima de 1,13 movimiento logico y racional el spread entre los bonos dr USA y el BUND se estrechan de forma increible 

Primer grafico el EUR/USD , en 4H con ICHIMOKU  impecable subida , con descansos en laterales con Tenkan y Kijun 

Segundo grafico , salvaje desplome de la rentabilidad del bono a 10 años de USA , basicamente un desplome del 50% en su rentabilidad , no se puede descartar , que llegue a niveles del 0% de rentabilidad , si como se empieza a descontar que el 18 de Marzo la FED , baja los tipos en un 0,75% , por consiguiente los llevaria al 0,% brutal , con todo esto el calendario del crash financiero puede verse algo alterado , adelantandose en algun trimestre sus inicios , de hecho el indice sectorial bancario de la UE esta en soportes de largo plazo en mensual 

Si para remate añadimos el coronavirus , el escenario muy preocupante 
#182437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esta mañana creo recordar los índices chinos estaban en soporte, usa y europa también, podrá venir un rebote que no creo sea más de un 4-5%
#182438

Acerca del crudo

Buenas noches.
Futuro del crudo baja casi el 10 %, llevando al sector de energía de Estados Unidos a la peor caída desde el año 2011 en una sola jornada
Recuerden que este grave desplome viene por la ruptura entre la Organización de países productores de petróleo y Rusia, que no han conseguido un acuerdo para bajar la producción. Ya verán, como a pesar de este desplome la gasolina y el gasóleo en España seguirá sin bajar ni un céntimo.
El petróleo baja el 32 % es lo que va de año, peor inicio de un año desde 1986. Véase gráfico
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/materias-primas/el-petroleo-baja-el-32-es-lo-que-va-de-ano-peor-inicio-de-un-ano-desde-1986-vease-grafico/
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#182439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
El Vix se desmadra y sube a 52. No visto desde los desplomes de agosto del 2015
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#182440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas.. 
El séptimo de caballería con atacar una semana antes del vencimiento les vale.. 
Y como alguien diga antes EUREKA LA TENEMOS!! Volvemos a entrar en la liga. 
S2
 
Brokers destacados