Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.064 / 36.582
#120505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cualquier caso, habría que prohibir (al menos temporalmente) los cortos si como todo indica están poniendo en riesgo nuestro sistema bancario, como a todas luces está ocurriendo con Liberbank.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#120506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el dia 5 de Mayo estaba más por encima de esa valoracion.

#120507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A todo esto. El ibex ha pasado de nuevo el 11.000.

¿Se rompe el lateral y seguimos la tendencia alcista?

Venga parriba.

#120508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF se va hacia el rojo... se desinfla el ibex gota a gota...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#120509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hecho objetivo y reciente el bde hace un mes dice que los activos tóxicos de la banca necesitan mas cobertura, dice concretamente que para que POP llegue a la media del sector necesita 4000 millones de coberturas adicionales, por eso SARACHO hablaba de una AK de 4.000.
Dicen las malas lenguas, con POP con 2.000 millones de cotización, estaba a punto de OPA de un grupo sudamericano, que iba a pagar esos 2.000 millones y los 4.000 de la AK, y que es entonces cuando De Guindos y la botina, dijeron que ni hablar, y el fin de semana, se cerro la expropiación, para evitarlo.

#120510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puestos a ser prácticos, ya que se quieren cargar nuestro sistema bancario, lo unico que se me ocurre para sacarle algo es ponerse corto cuando veamos que la historia se repite.

Prueba-error:

Si vemos que van a por Liberbank, lo freimos a cortos. nada de largos ni rebotes del gato muerto. Cortos a saco.

#120511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Buenos días, salvo que me falle la vista después de unos días tensos que dejan muchas heridas, en principio superado las elecciones de Reino Unido y otras más,  casi todo vuelve a la normalidad, las emociones y la Psicología influyen mucho, aunque en esto de la bolsa nunca se sabe dónde se esconde la sorpresa. Mohican lo describe muy bien en su firma.

#120512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía, y el petróleo amenaza con un desplome en cuanto el WTI pierda los 45, hay nubarrones por todas partes....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
Brokers destacados