Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.504 / 36.561
#124025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este cambio de impresiones es mas propio de twitter, donde uno es un canalla que tiene que justificarse, solo porque piensa distinto a otro.Y NO dice q lo suyo o esto o aquello sea lo mejor, si no que UNO lo piensa.

En fin no me extraña que esa cía necesite que la compre alguien, los basureros independientemente de la materia fungible que almacenen ,no suelen ser buenos negocios.

#124026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me aburre Oriol....voy a ver a Nadal en la final USA....

Agur..

#124027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Español con orgullo, al igual que otras comunidades, igual que tú, te guste o no te guste, ya que has nacido en la Península Ibérica. Referente a que que soy nacionalista manda huevos, porque no lo soy, 

Corto y cierro por esta noche, pero no tergiverses mis palabras, que yo no busco adlateres para nada.

#124028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu nacionalismo te nubla... los portugueses no son españoles....

Pío Baroja: “el nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando

#124029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece ser que decir que sea Español, sea de derecha, y fascista, anda ya.

Me reafirmó en lo que he dicho, Español, nacido en Valencia, y ambas las siento con orgullo, incluido el País Vasco.

#124030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te voy a contestar muy claro, mientes, y te inventas las cosas como un necio.

 

#124031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces si lo das por cierto es que lo es, pero ahora el que no entiende nada soy yo, no he visto ni en la cuarta ni en la secta que digan nada de eso, quiere dcir que nos manipulan, que nos toman por tontos vaya

#124032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más necio eres tu.... que no sabes que la peninsula iberica se compone de España y Portugal....

¿no decías que ibas a hablar de bolsa?

 

Brokers destacados