Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.863 / 36.576
#118897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, por favor, he borrado algún mensaje que se iba de la temática del hilo, agradezco que os toméis el hilo en serio, pero por favor evitad hablar de política y/o faltas de respeto. 

Gracias y un saludo! 

#118898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La relaciones comerciales de los paises no son comparables con los apoyos politicos.

El mundo es como es, segun tu en Europa deberia usar diligencias por no poder comprar petroleo en dictaduras arabes o bolivarianas.

#118899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que raro, Easyjet confirma que la bajada de la Libra le hace perder dinero, pero a Iag en cambio no le afecta. ¿Seguro que usan el mismo sistema contable?.

Las perdidas de Vodafone o Bt también contrastan con los buenos resultados de Tef. España campeona en gestión empresarial.

#118900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente las relaciones comerciales son muchas veces complicadas desde un punto de vista moral.

Pero creo que hay diferencia entre la necesidad de comprar recursos energeticos a paises represores, y la "necesidad" de mantener una industria armamentistica vendiendo armas a paises represores de los derechos humanos. Creo que son necesidades distintas.

No quiero abrir un debate al respecto.. por mi parte zanjo este debate con dos citas:

"Hipócrita es quien habla de paz pero vende armas" - Papa Francisco

"No hay camino a la paz, la paz es el camino" - Gandhi

#118901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es q las Truñas son lo más del mundo mundial.Ni Apple le hace sombra.

#118903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Banco Popular acaba de publicar el siguiente hecho relevante:

En relación con la información publicada hoy en el periódico Expansión, Banco Popular Español, S.A. comunica que, en el marco de las alternativas estratégicas expuestas públicamente en la Junta General del pasado día 10 de abril de 2017, entre las que se mencionó una combinación de negocios,  diversas entidades se han manifestado interesadas en explorar una posible operación de esa naturaleza con Banco Popular.

Se ha procedido a un  primer intercambio de información con ellas y se ha solicitado una muestra de interés preliminar para el día de hoy, para, en su caso, continuar analizando una posible operación. La información que se derive de estas indicaciones no tendría carácter vinculante pero permitiría a Banco Popular continuar avanzando en el análisis de sus opciones. Banco Popular sigue desarrollando sus planes, negociando la realización de activos no estratégicos, preparando el reforzamiento de su capital y recursos
propios, y haciendo prospección de posibles combinaciones de negocios con otras entidades. Hasta el momento no se ha adoptado decisión definitiva sobre las distintas alternativas.

En particular, no se ha asumido aún por parte de Banco Popular Español, S.A. ningún compromiso, no se ha recibido ninguna propuesta concreta firme, no existe ninguna certeza sobre la consideración que merecería, ni se ha considerado la decisión que adoptaría el Consejo de Administración si, en su caso, llegará a concretarse.

#118904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Simplificando sí... pero de la O2 que compró se quedó "sólo" con UK y Alemania y vendió el resto. Esto lo suelen omitir para joder

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados