Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.060 / 36.639
#136473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen volumen in the USA, por técnico no se ha roto nada, puede haber sido otro vaivén más de los que hemos vivido estas dos últimas semanas, pero entre la guerra comercial de Trump y el fundamentalismo tipo-alcista de Powell, no confío mucho en un rebote aunque estemos en zona propicia para ello.

Imagino que algún día de la semana que viene, en cuanto salga alguna noticia o comentario negativo, presionarán de verdad los soportes. Veremos si aguantan, tal como está el patio hay que ir día a día.

eminiSP500 diario:

Edito:

@Anton74, pero no es lo que dice, sino como lo dice, sin dejar ninguna puerta abierta a relantizar la subida de tipos. Entre esto y Trump, buff.

Después de 9 años de subidas dopadas por QEs y tipos anormalmente bajos desde un punto de vista histórico, desde luego que hay margen para la corrección.

 

#136474

Vídeo-análisis David Galán

Buenas noches.

 

Ya tenemos disponible el seminario tradicional de David Galán de Bolsa General del día 06/04/2018

Analiza índices, forex, materias primas y algunos valores.

Es muy interesante de ver.

https://www.youtube.com/watch?v=71YNJ7WCmEM

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#136475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo de bolsa no tengo ni idea y, en mi humilde opinión nadie la tiene. Ni análisis técnico ni fundamental. Nadie sabe lo que va a pasar aunque si que creo una cosa, cuando todo el mundo está acojonado no llega a pasar nada ( si no, no dolería). Mi opinión, desde la barra del bar como La inmensa mayoría de gurús: Ahora no toca crack.

#136476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es fácil. Observas hasta creer que has descubierto un patrón. Entonces compras y descubres la excepción que confirma la regla.

#136477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias amigo.

Respeto y creo que muchos aqui lo hacen como yo, tu opinion :Este tipo de opiniones RADICALES  tienen 

un valor CERO o mejor dicho pierden todo tipo de logica realidad y eficacia que pueda tener.. 

Tambiem yo y muchos decimos, a menudo, que (no) tenemos ni idea de esto / de bolsa CON EL SIGNIFICADO

DE QUE ESTO ES DIFICIL Y NO ES TAN SENCILLO LLEVAR..

Alguna idea tengo y repito mucho la tiene como yo pero me/nos falta mucho por el tipo de camino que hemos 

elegido para vivir....y a consecuencia de esta pequeña idea GANAMOS  dinero (tambien perdemos)..

Para este trabajo , como todo tipo de trabajo NECESITAS INSTRUMENTOS para realizar, el analisis tecnico/

fundamental ..................etc de instrumentos , medios y los demas forman parte esencial , sin ellos NO se puede

realizar de forma normal..

Finalmente , y lo he repetido miles de veces y desde mas de 30 años que EN ESTE NEGOCIO  ES FACIL HABLAR

, desde la barra la barrera o lo que sea, Y MUY DEFICIL HACER.. Lamentablemente hay muchos habladores..

Perdona mi comentario y un saludo...

#136478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias
No sé cómo pensamos que Trump le interesa una guerra comercial ,siendo el un empresario , ? que se va A tar el solo la cuerda al cuello ? Jejejj
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#136479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pepa, qué más da que le interese o no, al final, ojo es mi opinión, utilizan las noticias para justificar los movimientos en bolsa. Hablo del 90% de las ocasiones. Hay excepciones como atentados, desastres naturales, quiebras..... Esto de la guerra comercial, yo creo que es imposible saber cómo va a finalizar, ya que no conocemos los intereses ocultos que pueda haber. Nos queda tirarnos al agua y aprovechar lo mejor que podamos las olas que se generan, y sin tragar agua.... Jeje

#136480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Yo por si acaso,el dia que habla Powel,como buscan una excusa para arrearle al mercado,me pongo corto via opciones..
Mantengo mi posicion de largos pero duermo mas tranquilo..
Cuando se olviden de la Fed(en unas horas..) y el Tio Trump se ponga largo(callandose),seguiremos con el OBJETIVO MAXIMOS EN SP OTRA VEZ..
Tambien observo que el mercado Europeo se está cansando de seguir al Americano en sus locuras..y el Ibex y sus tecnológicas de alto nivel a su aire..jj
S2

Brokers destacados