Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.864 / 36.489
#118905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mantengo cortos DJ. Si llega a 21.200 abro mas

#118906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te admiro, esa persistencia tuya ya me gustaría tenerla a mi, pero piensa que si superan la “osera” te pueden meter una buena corna, los cortos por debajo de los toriles

#118907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En bolsa siempre corres riesgos, para eso estamos en bolsa, y no en un plazo fijo. 

Solo hay que medir el riesgo y por tanto el apalancamiento, comisiones , etc.

#118908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que la "subida" de hoy será con un volumen infimo, ¿Fin de la tendencia a c/p? ¡Que estamos ya a 16 de Mayo¡¡, no se a que esperan a sacar una noticia/hecho que puedan usar de excusa para bajar.

Lo del "ataque" aunque le han dado muchas portadas, no ha servido.

#118909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ten en cuenta que llevan no se cuanto tiempo con esa resistencia si la superan le pueden meter tranquilamente 500 puntos sin inmutarse, estrategias a tan largo plazo no las utilizo, pero incluso según como lleguen igual es mejor abrir largos, aunque repito no estoy muy puesto en tan largo plazo

#118910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada vez me recuerda más la experiencia con C.Caixa..... se crea unos equipos (q tb se crearon aquella vez) y se les empieza a enviar datos incomprensible (fuera de un balance general).... pero se logra una opinión generalizada de que se está atajando el problemón. Es muy efectista ya que irán diciendo que se han analizado xxxxx millones de datos/activos, que solo quedan xxxxxmiles por analizar y que se está mas cerca d lograr un acuerdo. a,e,i,o ,u.

Data room...el empleado que pueda que se meta ahí.....se salvará.

#118911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La realidad que nos rodea ha de ser lo suficientemente confusa para que cada uno de nosotros pueda proponer una teoria.

El objetivo es que entre tanta confusión y múltiples teorías, no se pueda esclarecer cuales son los hechos que nos rodean realmente.

Por lo que cuantas más teorías más confusión; y cuanta más confusión más teorías; ... ∞

#118912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya Bajon y ahora que pasa

Brokers destacados