Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.516 / 36.630
#108121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Mercado de Renta Fija está saludando a la predicción de "Este próximo año será el del hundimiento del mercado de bonos" con un bono aleman bajando la rentabilidad (subiendo por tanto el precio del bono) un 14%, el austríaco casi un 10% , y el danés o holandés un 7%. El italiano o español también suben de precio, bajan rentabilidad un 3%.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#108122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final te van a dar el numerito redondo jejej

Hoy probablemente, como decís varios, sin más referencias tendremos día aburrido en la zona a la que se ha llegado, y después una semana "interesante".

#108123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok........
----------
Mas Muslamen es lo que hace falta en este foro.......
------------
No se sabe si es un triangulo........una cuña.......o un doble ABC.......
Aun falta mucho por estudiar........

#108124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del avion te lo digo en serio, te quedaria bien y se adapta mas a tu personalidad, lo del muslamen es para, para hacer trampas, jeje

#108125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tambien creo que acabaran haciendo los 20.000,los Usanos son muy suyos y no se van a quedar con el orgullo de no llegar a la cifra magica,luego ya veremos.

#108126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En qué demonios te habrás metido en Ibex para esas pérdidas tan grandes en 2016. ¿no serán arrastradas de 2015 aún? Salvo que sea el Pop claro está. No seré yo el único jilipollas.

#108127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vendidas a 3.47 las compradas el viernes a 3.251.

Las indras apuntan maneras... y yo sin poderme quitar los cortos. cachis

#108128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sip, todo el mundo esperando los 20.000 para entrar cortos. No es descartable tampoco que la limpieza de cortos que hagan al alcanzar la cifra les aupe al 20.100 en un pispas. Un consejo: La tendencia es alcista. Precaucion y solo entrar corto cuando se vea el papelon.

Un saludo.

Brokers destacados