Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.860 / 36.639
#118874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algún día acertará XDD

#118875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jj toda la razón,en mi caso el crash del 2008 me saco de al ruina y las perdidas de años anteriores.El clima era de euforia a mediados del 2007.

Astrologicamente ahora tenemos hacia verano una bomba que puede resultar en crash.

Pero bueno de momento aguantan,el reloj sigue su curso.

 

 

#118876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te fíes de los astros en bolsa. Ni en bolsa ni en nada. Todo esta mucho mas cerca. Y creo que se vera venir en su momento
Y no será en verano todavía
Es muy pronto.

#118877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre ocurren por sorpresa.Bueno quería decir antes del verano 21-6 mercury conjuction  sun.

Si miras una montaña de daros cíclicos e históricos,correlaciones,es casi imposible salgamos de la crisis los próximos años.Pero Sr Mariano siempre se reitera que hemos dejado atrás la crisis.

 

#118878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuantos mas confíen en Mariano, mas subirá. Si lo hacen en Maduro y sus marionetas perroflautas, ya sabes lo que nos toca. No hay que ser muy listo. Si eres bajista acérrimo, cuanto peor mejor para ti. No me imaginaba que los perroflautas en el fondo eran simplemente unos bajistas. Pero todo cuadra. Y no tiene nada que ver contigo. Es lo que percibo de la realidad circundante.

#118879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estás convencido de lo que dices y me gustan las personas con solidos principios; pero recordarte que aún estoy esperando la catástrofe por coincidencia  de las 3 Pascuas... y la única que he visto es la de mi ccorriente al volver de dichas vacaciones ;)

Un saludo

#118880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Innegable tendencia alcista en nuestro selectivo

 

 

S2

Brokers destacados