Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.861 / 36.433
#118881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En verdad coincidieron solo 2, esto se hablo mucho en foros de conspiración conocidos y youtubers,nada sucedió.95% nada sucede.

Solo foros y blogs menos populares tiene en ocasiones aciertos en predicciones.Internet es reflejo de millones de personas,algunas sorprendentes.Las redes sociales son redes espías,aunque no todo el mundo las utiliza  y guardan secretos también es cierto,como los gobiernos.

 

 

 

 

#118882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, mañana IAG debería perder los 7, ¿Como lo ves?

Tendencia a largo plazo, alcista, a corto plazo, se lo está pensando, la verdad es que tiene varias alarmas delante. Al final va a ser verdad que los americanos (por mera especulación) están comprando IBEX. Si descontamos los puntos gap de apertura, la mayor parte de la subida se hace en las últimas dos horas de cotización.

Hay que cerrar el gap, os vais a aburrir de leerlo, pero de pocas cosas estoy más seguro.

#118883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenemos un MAPximo... ;)

#118884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG tiene su propio gap de salida sobre 6,75€ del viernes día 5 antes del subidón que acumuló un +9% entre jueves y viernes y luego otro +2% después de vender yo. Pero parece que se ha quedado ahora a mitad de camino entre máximos del año y el gap. Ahora durante bastantes sesiones marearan la perdiz,
habrá falsas subidas, etc. Al final yo creo que bajará y si la pillo a 6,75-6,80€ entraré de nuevo con todo lo que llevaba vendido en IAG pero a mejor precio, porque pienso que en agosto se irá a 8€ con los nuevos resultados semestrales y si no, me quedaré a los dividendos que con la recompra y quema de acciones van a mejorar mucho.
Para mi eso es como pescar un atún o un tiburón. No se pesca todos los días ni cada sesión, pero se pesca. Con paciencia llega el día en que se pesca subiendo, y es mas fácil porque hace un máximo muy superior al anterior. Llevo un +45% en IAG. Fíjate si se pesca. Pero es mucho mas difícil para mi el pescarlo cuando baja. Y en esas estoy ahora aprendiendo. Hay que estar fuera para pescarlo, salvo que pirámides sin vender en naximos con una nueva inversión tras la corrección, que también lo hice. Y esta vez, o me quedo fuera o lo pesco. Y de momento he dominado el miedo a quedarme fuera. Ahora voy a ver si lo pesco, y lo mas abajo que pueda.

Un saludo.

#118885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay q hacer mucho caso sino acabas perdiendo mucho dinero

#118886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hacer caso a un posible gap general del ibex, vendiendo todo no, porque lo mismo hay un subidon de bancos y me pilla fuera. Yo no juego a eso. Aguanto con mi stop profundo. Pero IAG lleva su propio paso, y ahí he ganado tanto, que me da pena perderlo tras cada subidon y vendo. No lo puedo remediar. Y siempre compro después para ganar mas, sea mas abajo o mas arriba de la venta. No lo puedo remediar. IAG antes o despues siempre corrige y corrige con cojones. Un saludo.

#118887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Google la búsqueda de Vix low,Vix mínimo,se dispara en récord,desde 2007.Luego dicen que el Vix no se observa.j

#118888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo soy como tú pero con NH Hoteles. Tambien llevo buenas plusvalías. El año pasado y éste, apostar por turismo es caballo ganador.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados