Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.470 / 36.562
#123753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No veo nada por lo q debamos subir y usanos sin corregir....vaya tela,está difícil esto

#123754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para hoy creo que tiene más posibilidades de subir algo que de bajar. Hay mucho ruido de fondo, pero también hay algunos valores que han corregido bien y pueden rebotar.

#123756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya lo vemos en el gráfico.... a 7 si van mal dadas.

#123757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que en ITX hay mucho minorista despavorido. Que compró arriba en la zona de 35-36 y ahora está desencantado, vendiendo "porque pasa algo raro".

Me recuerdan a mi hijo cuando no le gusta algo que dice en medio de la cena "Esto está asqueroso".

Que no te guste a ti, no significa que la acción sea mala. Sólo que no sabes esperar, compraste muy arriba etc etc.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#123758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A Bankia también la han hecho bajar las posiciones cortas. A veces es difícil decir cuándo son fiables esos rumores pero en el último año, en Popular acertaron y en Bankia también. Hoy además hay rebaja de precios objetivos de Inditex y Telefónica, pero lo de los precios objetivos ya se sabe.. es casi hablar por hablar.

#123759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ITX a los 30 de cabeza.

#123760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una semana complicada. Además del BCE se han metido los catalanes a calentar más el ambiente. Bueno, y lo de Korea...

Brokers destacados