Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.859 / 36.639
#118865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Legalmente no debería pronunciarse...

Tengo alguna órdenes de venta de opciones hasta dic 20017, creo que pueden ser interesante, lo malo es que si ya de por sí la volatilidad era bvaja ahora será aun mas baja y las oportunidades de primera hora me las he perdido por no madrugar.

#118867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Excelente noticia!!! Cuando los analistos dicen que viene un crash, significa que va a haber subidas espectaculares. Esperemos que en lo que respecta al Ibex suponga alcanzar pronto los 12000, y en el DJ los 22000.

Lo realmente preocupante vendrá cuando a estos gurús les dé por decir que se avecinan grandes subidas bursátiles. Entonces sí que será ya la hora de venderlo todo y plegar velas xDD

#118868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí no hay opinión  que rebatir.

#118869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que sigan anunciando ruina. Hoy mismo, a lo tonto a lo tonto, un +2,5% neto a la buchaca. Es muy poco comparado con los pelotazos increibles que llevamos desde diciembre, pero un buen sueldo de funcionario necesitaría 2 meses de trabajo solamente para rascar lo de hoy, un día muy normalito.

#118870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, jejeje. Tampoco explica mucho la noticia....ponen un titular de esa manera solo para conseguir clicks.

#118872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final acaban acertando y sacan pecho. Pero jode un montón de ilusiones por el camino de quien además cree en él. Yo gracias a Dios a ese no lo conozco, pero los analistos próximos me han jodido bien. Y menos mal que no hice mucho caso. Si no, estoy fuera de la bolsa desde el verano pasado y arruinado entero. En este mundo de la bolsa no te fíes ni de tu hijo, ni de tu padre. Nadie sabe mas que tú mismo. Un saludo

Brokers destacados