Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.057 / 36.478
#136449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

 

#136450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No falla, es abrir la boca Powell, para abajo (más aún)

#136451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Su optimismo con la economía y la alegría con la que dice que van a seguir subiendo los tipos es demoledora para las bolsas.

No es el mensaje, es la rotundidad del mismo.

#136452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué broker español ofrece comprar/vender futuros de Taiwan y Korea?

Son dos mercados que al subir aranceles sobre componentes electrónicos van a sufrir mucho, incluso Singapur y Hong Kong y algó Japón e India.

https://www.bloomberg.com/quote/KOSPI:IND

 

#136453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se, yo creo que es que da igual lo que diga!)))))

#136454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ser rápido o estar muerto, algunas personas del foro están pasmadas, pensaban que esa cara angelical eras tú, aunque en ocasiones has dejado constancia que eras un hombre. Tiene gracia y por eso me río sin querer molestar a nadie. Jajaja!

Un saludo, y buen fin de semana

Edit: Disculpa si he traducido tú nombre, la verdad es que aplicado al intradía tienes mucha razón. 

#136455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pensaba que pocos quedan aquí que pensaran que después de un cierto tiempo operando en bolsa pueda quedarle a alguien una cara angelical. Sin embargo este foro jamás deja de sorprenderme.
Repito para el que no me haya leído a la hora de comer. Abróchense los cinturones que vienen caídas importantes! C'est la vie!!

#136456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaja, hay que ser rápidos y flexibles. Powell cuando habla de subir tipos parece un pastor protestante hablando de Jesús, así que empiezo a creerme que esta bajada va de verdad.

Veremos si aguantan los soportes ...

El pastor Powell y la Iglesia de los últimos días de la bolsa, alabada sea la subida de tipos. Amén

Brokers destacados