Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.842 / 36.523
#118729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que volver largos en FTSE100. conviction buy.

El impulso de Danone tb debería interesarnos.

DIA

Continúa su "Abengoa" particular.

#118730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias, a ver si despega un poquito por fin

#118731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tú tienes Barón de Ley? Se está poniendo a tiro de nuevo. Si en el segundo semestre baja de 110 € creo que no la voy a volver a dejar escapar. Crees que baja por algún motivo de calado?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#118732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si que las llevo, pero los resultados del otro dia no me gustaron,NADA.

Hay que volverse más exigente con ella. 100 pavos en alguna apertura rara  y si no mirar o en todo caso entrar en par contra Majestic Wine en el lado corto...

#118733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo ven amigos, menos d una hora de sesión y TEF +1,8% desde mín. diario, mientras, SAN a punto de tocar el colorao de nuevo, movimiento, esto es lo que da pasta. Mal negocio no haber cerrado SAN por encima de 6,08, haber retomado TEF y soltarla a su vez al 10 pelao. Saludos.

#118734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy hay que cerrar en minimos del día y semanales, así se empiezan las correcciones sanas. Hay que cerrar el gap si o si.

#118735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa Majestic Wine es una de las mayores posiciones del Magallaes Microcaps de Iván Martín, ojo, que el tío no suele fallar con sus inversiones.... Por eso a su vez confío también en BDL, no deja de hablar bien de la compañía como de las mejores de España.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#118736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que ya se ha terminado la correción de telefonica. A ver si revisan los resultados y les empieza a gustar.

Mira que si ahora es cuando empieza el impulso alcista hasta los 12 euros...cosas mas raras han pasado

Brokers destacados