Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.856 / 36.597
#118841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

#118842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy estaba buscando información en la web del banco mundial y me encontré con esta página que contiene mucha información pero solo hasta 2015....¿alguién sabrá donde se pueden conseguir datos actualizados?

GRÁFICO PIB MUNDIAL

http://datos.bancomundial.org/indicador/TG.VAL.TOTL.GD.ZS?view=chart

 

#118843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una página interesante para ver exportaciones por tipo de mercancía (se actualiza cada 4 meses, pero todavía no tenemos el 1º cuatrimestre de 2017):

http://tse.export.gov/tse/ChartDisplay.aspx

 

#118844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana gap abajo por el lio de los hackers? Que miedo. Es broma. La verdad creo que se han pasado tres pueblos. Pero vamos que como hay que cerrar el gap ibex si o si, tiene que volver el rojo esta semana también, con la excusa que quieran.

Los que no sean tan jóvenes se acordarán del miedo por el efecto 2000. Iba a colapsar medio sistema informático mundial, energía, telecomunicaciones, tráfico, los satélites iban a caerse,.... La debacle!!! Y al final no paso nada de nada.

#118845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Cuando el 11-s ídem,panico pasajero y rally,aunque después vino el verano del 2002 bastante bajista.

#118846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se trabajó mucho en eso, el único objetivo era ése, había tiempo para estar preparado, se pudieron hacer pruebas simuladas meses atrás, incluso simulando que aunque lo tuyo fuera bien qué pasaría si alguno de tus proveedores fallaban...

Me tocó estar de guardia aquella noche, un dinero muy rico porque sabía que no iba a pasar nada... al menos en mi "empresa".

Ahora en temas de ciberseguridad está metido hasta el CNI a trvés de varias "filiales" que tiene dedicadas a eso, en aquella época el CESID lo más avanzado que hacía era escuchar conversaciones de móviles de políticos y peridositas (presuntamente, siempre, je,je)

#118847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El petróleo va a buen ritmo!!!!

A ver si podemos ver a REPSOL por encima de lo 15€ hoy.

#118848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días rankianos,

saludos

Brokers destacados