Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.012 / 36.563
#120089

Re: Pulso de Mercado: SAN

Exactamente, Bartolomolo.

Hay que tener muy presente la derivada política, cosa que casi nadie está haciendo en este foro. Lo más importante ahora es que en las elecciones alemanas salga LO QUE TIENE QUE SALIR y si ningún estercolero italiano va a ser capaz de fastidiar el invento, cómo se puede pensar que una mierdecilla de perro como el POP (con todos los respetos) puede ni tan siquiera afectar un milímetro la ruta establecida...

Luego pasará lo que sea, pero de momento me parece a mí que todo está muy apuntalado.

Buenos días, que se me olvidaba.

#120090

Re: Pulso de Mercado: SAN

Creo que antes hay que ver lo de la Gran Bretaña. El tema brexitiano tiene mucha sombra... Corbyn ha recortado distancias a May según las encuestas... y el castañazo puede estar ahí...

Salu2

#120091

Re: Pulso de Mercado: SAN

El castañazo ahí sería que siguiera May.

Corbin ya ha dicho que habrá pacto como sea. May lo que aseguró (aunque podría ser parte de la estrategia negociadora) es que más valía un no acuerdo que un mal acuerdo. Y ahí se la jugó.

#120092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más de dos horas sin que nadie diga ni palabra en el foro, voy a decir una: creadores

#120093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo digo atraco POP

#120094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que pasada lo de Popular... menuda volatilidad. Otro 10% abajo

La nitroglicerina comparada con Popular es agua bendita.

#120095

Re: Pulso de Mercado: SAN

May no ha estado muy fina últimamente. Anda que decirle a la gente mayor que si requieren algunos tipos de asistencia médica van a tener hasta que vender sus propiedades antes de recibir ayudas estatales!!! Se ha calificado la propuesta de "impuesto a la demencia".

#120096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay compradores, y muchos asustados vendiendo con grandes pérdidas, aunque algo sacan y además duermen mas tranquilos.
Creo haber leido que Saracho, no ha ido a Frankfurt finalmente, ¿Videoconferencia?, o quizá Saracho, como dicen algunos grandes inversores, esta actuando como un caballo de troya.
De hoy no debería pasar la suspensión.

Brokers destacados