Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.497 / 36.556
#107969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dejala déjala que suba, que voy en rojo sin dividendo y no quiero vender que le auguran un 2017 glorioso

#107970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pardillin, no ibamos a tocar esos 20000 antes de fin de año?

Empieza Enero. 1 o como mucho 2 semanas de calma chicha, este 2017 va a ser el año apoteósico en bolsa que los osos esperaban...

#107971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi entender no ha habido distribucion. Les seria imposible deshacerse de nada con unos volumenes tan minimos. Ten en cuenta que el problema de las manos fuertes es como distribuir y acumular sin que el indice se vaya de madre y para ello necesitan volumen y tiempo. Simplemente se fueron de vacaciones y con ellos el rallie de navidad.

Es solo mi opinion, que nadie la tome en mayor consideracion que la suya propia.

Un saludo y feliz año nuevo por adelantado a todos.

#107972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi en cambio, el empapelamiento ha sido muy eficaz. Han tenido 15 días para colocar todas sus ventas sin que el precio haya bajado, es más considero que ya en esta última semana, ya estaban fuera con todo colocado antes de que llegaran las vacaciones de Navidad y los que han movido el cotarro en esta última semana han sido los pececillos y algún hedge fund intentando cuadrar el año,porque el volumen ha sido bajisimo.

Ahora lo que falta es que aparezca cualquier excusa en forma de noticia catastrófica (que nunca lo es, pero te harán ver que es el fin del mundo) para que caiga al nivel al que quieran ellos.....vamos, el mismo cuento desde inicios de siglo XX y en el que la gente sigue cayendo.

#107973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hacia mucho tiempo que no tenia tanta liquidez, ojala haya batacazo para entrar a saco :)

#107974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo veo. ¿todo el volumen que le han metido de 8600 a 9400 (Ibex) segun tu lo han distribuido con unos volumenes pauperrimos y en solo una semana y a la vez han abierto cortos para forrarse en la bajada?¿sin volumen? ¿como se come eso?

Las manos fuertes mueven millones y millones de acciones y derivados. ¿Como se deshacen de el si segun los indicadores no ha habido apenas ventas?

Lo que vayan a hacer seguramente lo tienen pensado pero aun no han hecho movimiento. Si estan alcistas siguen con su cartera comprada abajo y si son bajistas distribuiran en enero. O eso pienso.

Un saludo

#107975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, desde el dia 8 hasta el 16 colocaron casi todo. Incluso durante las subidas del día 8, las manos fuertes sueltan papel a mansalva.
Mira el Santander el dia 16, 157 Mill de acciones y apenas subió, eso sin contar que los 8 días anteriores el volumen estaba por encima de la media ,sin que el precio apenas variase.

Por lo menos es como yo lo veo.

#107976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, es posible que ahi si distribuyesen aunque a mi me han parecido subidas claras sin ningun tipo de distribucion. El acumulacion/distribucion da acumulacion clara y no vi ningun papeleo en ningun momento. Me parecio subida limpia sin mas. peeero... todo es posible.

De todos modos quita el volumen del 16 por razones obvias.

Un saludo y que la suerte nos acompañe a todos.

Edito: Mirando el santander es mas posible que la trampa se realizase cuando estuvo en la zona 4.20-4.40. Si distribuyeron ahi se inventaron la subida para pillar a la gente arriba. Si acumularon ahi la subida fue buena. Ya estamos otra vez a pares o nones.

Un saludo.

Brokers destacados