Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.720 / 36.581
#117753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana resultados de REP antes de la apertura

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#117754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apple mantiene el tipo.

#117755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues hoy me ha gustado REE no tanto MTS y ACX........IAG ni fu ni fa.....

#117756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin perjuicio de que no va a ganar Le Pen, aunque lo hiciera, los mercados (creadores) son independientes de esas cosas y volverían a su ser, si es donde quieren volver, desde hace ya algún tiempo, no se dejan intimidar por esas cosas: elcciones, turbulencias económicas, atentados, desastres naturales, etc. Lo dominan mejor, no por que sea bueno hacerlo, si no para que los peqes no podamos rascar bola, o muy poca. Saludos.

#117757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cuestión Ébano es que las tendencias de largo plazo también se agotan y cuando eso ocurre, necesitas una gran excusa para pegarte 5 años de grandes caídas. Trump podría haber sido esa excusa en Usa pero, porque el mercado está inundado de dinero por Fed/bce o porque los del puro aun no quieren, siguen los indices subiendo. El Brexit no me lo parece, porque UK es una isla, en sentido absoluto, lo que mejor caracteriza a los británicos es su total independencia. 

USA lleva 8 años de subida continua, ya le toca. La corrección de Lehman fue del 40% en 2 años. Suponiendo que hubiese un detonante podríamos ver como mínimo lo mismo. Fijarse en la clara caída de volumen. ¿Seguro que Warren Buffet esta invertido hoy en bolsa Usa? dudo mucho que esté traspasando dinero a bolsa Ue, y menos a Ibex.

 

 

#117758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La fase alcista durará lo que tenga que durar. Igual yo me vuelvo cortista entonces aunque sea con gaseosa al proncipio.
Suponiendo que no serán 8 años como en USA aunque a mi me vendría de cine. Quien sabe? Para todo hay una primera vez. Pero mientras dure, en vez de complicarse la vida en cortos, es mucho mas barato y mas seguro aguantar dentro con todo lo que tienes, liquidez cero y renunciar en el peor de los casos a parte del beneficio cuando llegue el final. Yo mismo, cuando un valor hace máximo anual digo, voy a vender y ya compraré mas abajo. Pues no. Lo he hecho 2 veces en IAG y casi iría ganando mas en IAG habiéndome estado quieto y piramidando como hice al principio de la escalada. Claro que yo no soy un experto en trading tecnico, y en cuanto veo que remonta, me engañan a la primera y me subo antes de tiempo. Un saludo.

#117759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que resulta alucinante del DJ es que el máximo anterior estuvo en 14000 y hasta 21000 es brutal la diferencia. No digo que sea extrapolable a Europa, pero quisiera ver un grafico total return, porque sin saber como funcionan los dividendos en USA, la diferencia real de nivel podría llegar a ser escandalosa. Y cualquier fenómeno hisyórico que ocurre, es susceptible de repetirse... bajo las mismas condiciones eso si.

#117760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos duplicando mas o menos en USA el máximo total return anterior

¿Que sucederá aquí una vez pasada la crisis en Europa?

Te puede interesar...
Brokers destacados