Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.846 / 36.632
#118761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No nos podemos fiar de nada, al menos si operas en itradía o cortísimo plazo, ya ven la volatilidad que llevan. A largo, pillar TEF sobre 9,850 podría haber sido buen negocio, SAN a 6,020 no sé si tanto, creo que los Bancos deben corregir algo, aunque quizá les den un empujoncito más, para pillar. Pero todo eso se verá, ahora SAN/BBV de nuevo camino del verde. Saludos.

#118762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que se refería a los caza-cuchillos, dentro de la especie "inversores" serían los que peor perfil de riesgo tienen y lo que suelen reventar ya que contra lo que pudiese parecer, son los más crédulos y la confianza ya sabemos como se paga en este business.

#118763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De telefónica me gusta que en 2016 ha hecho un doble suelo en torno a los 8 euros y ahora esta iniciando un nuevo ciclo alcista, del que le quedan un par de ondas para subir sobre 12 euros:

http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=ES%3ATEF&insttype=Stock&freq=2&show=&time=13

El gráfico a largo plazo es muy bajista, pero la cotización ha ido descontando sus dividendos que creo que eran de 0,70, con lo cual se ha ido compensando. Este año se ha reducido a 0,40 pero lo veo bien si con eso no sube la deuda.

Ademas como ya ha dado los resultados el susto ya no toca hasta dentro de 3 meses.

Lo malo es que se ha iniciado la corrección de la bolsa y como a USA le de por correjir en serio nos cruje.

C´est la bourse...

#118765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso no va a afectar a la cotización...

Ya se que dentro de x años telefonica estará desfasada por x empresas de teleco nuevas que se van a quedar con todo su mercado en españa, en brasil y en la china popular...y que cuando suban los tipos de interes la deuda se la va a comer con patatas...
Pero mientras eso ocurre o no, mirando lo que hay, con lo resultados ya hechos, la OPV de O2 y el ciclo alcista espero ver esos 12 euros y luego,,,pues nada es para siempre, a salir de la empresa y a por otra cosa.

Mi horizonte de inversión es para este año, teniendo en cuenta que aun queda ciclo alcista y la economia remonta. otra cosa es que caiga USA y haya que desinvertir y salir por patas.

Y lo de ayer no me gusto nada de nada, estoy por ir a darle un tión de orejas a Pallete, pero pense que ya tiene las orejas de soplillo de los tirones que le habran dado al pobre...

Y ya no hago mas apologia de TEF, a esperar dentro y con un poco de suerte esperamos a ver que va pasando.

Saludos.

 

 

#118767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De libro. Tu te las sabes todas de sobra. No las voy a repetir. Yo era de los que veía un valor y se me ocurría pensar que estaba barato porque valía ínfinitamente menos que lo que valió antes. Y que tenia que subir, porque lo pensaba yo. Manda huevos.
Imagínate el resultado. También compre bluechips por el mismo motivo. Para mi estaban muy baratos entonces. La diferencia es que no son chicharros. Y guarde liquidez. Esa fue mi mejor inversión en bajista. Y tras el brexit la metí toda. Un saludo.

#118768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ninguna entidad del planeta está libre de sufrir una incidencia de seguridad informatica aunque sea la primera teleco europea y tercera mundial (según Forbes). Noticia que, nos anuncia usted amable y repetidamente en menos de veinte minutos en sus post.

Cordial saludo y gracias por compartir reiteradamente la noticia.

 

Brokers destacados